sábado, 4 de mayo de 2013

Be...

Paso 5 meses desde que me case con Harry ,cuando sentí un pequeño mareo y luego nauseas
-___ ,estas bien -dijo Perrie
-Si ,solo un mareo -dije lavando me los dientes
-___ -dijo Perrie
-Si estas embarazada ?-dijo nerviosa
-No ,no puede ser -
-Te cuidaste ?-
-No -dije ,Perrie tomo su teléfono y llamo a las chicas y que de paso compraron un aprueba de embarazo
-Solo hay que esperar unos minutos -dijo Eleonor  ,estaba de un lado a otro
-Ya -dijo Danielle me acerque y me quede mirando la prueba ,Eleonor ya estaba llamando a los chicos que estaban grabando
-Si .si lo estoy -dije  ,las chicas me abrazaron no sabia como tomarlo feliz o que me había frustrado los planes ademas los chicos en 3 meses más se irían de güira mundial
-Que pasa !!-dijo Harry entrando a la habitación
-____-dijo las chicas salieron de la habitación
-Harry yo ..yo -
-Que ?-dijo sentando ce a mi lado
-Estoy embarazada -dije con lagrimas en mis ojos
-___ -dijo Feliz abrazando me
-Estas feliz ?-
-Claro que ,si ,es mi hijo ,nuestro ,un pequeño milagro -dijimos
-Harry -dije y lo abrace


3 meses después
Harry no quería irse pero quería quedarse tenia 7 meses ,Julli me había dejado descansar ya que no quería parar ,bueno , me cambie ya que las chicas iban a venir para ir de compras para el bebé
"Tranquilo estaré bien "mande
"Espero "
Pasaron lo días y yo iba a mis controles ,mi mamá y papá estaban de viaje ya que el doctor había programado que el bebé nacería las ultimas semanas de septiembre ,las chicas son las mas felices aunque ya no tenga a Perrie a mi lado ya que también se fue de güira-
-Eleonor -dije
-Que pasa-dijo trayendo comida
-Ele ,creo que rompí fuente -
-Que ?,vamos al hospital -dijo ,me ayudo a levantarme y me subió al auto Eleonor estaba hablando con Danielle quien estaba de camino
-Mujer apunto de dar a luz -dijo Eleonor
-Venga por aquí señorita -dijo una enfermera
 ,Eleonor se quedo afuera mientras que me cambiaban
Pov Eleonor
-Que hacemos -dije
-Llamar a Harry -
-Debe estar preparando ce para el concierto -
-Vamos llama-dijo Danielle ,llame al celular de Harry
-Que pasa ,ele ?-
-___ , Danielle y yo estamos en el hospital ,___ va a dar a luz en unos momentos -dije
-A?-
-Eleonor quédate con ____por favor -dijo angustiado
-Solo te aviso ,chau Harry- marque el numero de Louis
-Hola amor -
-Amor ,me  pasas a uno de los encarados del escenario
-Por ?-
-Solo hazlo ,porfis  -
-.....toma ,Ele quiere habar contigo -
-Señorita -
-Disculpe por mi atrevimiento ,pero quería saber si usted me ayuda con una sorpresa para Harry -
-Claro señorita -
-Pues este es el plan ....-
Pov Harry
-Tranquilo ,las chicas están ahí para ayudarla -dijo Liam
-Yo deberia estar con ella -dije
-Tranquilo hermano , nosotros también pasaremos por eso y te tocara consolarme -dijo Louis
-Chicos 20 -Tome mi micrófono y mire la hora en mi celular ,8 tal vez mi hijo ya había nacido ,no lo se
Empezamos a cantar y no tenia la misma energía que los otros conciertos estaba en otro mundo , cantábamos Back for you pero nos cortaron
-Chicas ustedes no sabrán pero nuestro amigo y hermano esta así por que hoy a nacido su hijo y no lo a podido ver pero -dijo Louis
-Mira esto -dijo Zayn ,vimos la pantalla , apareció Eleonor y Harry
-Hola chicos ,chicas ,Harry este día no esta completo sin que veas a tu hijo -dijo Eleonor
-Y como tía debo decir que es una preciosura de bebe-dijo Danielle llevaron la cmara hasta una habitación ,aparecio ___ cargando a mi hijo
-____ ,Harru te esta mirando y los chicos y todas fans -dijo Eleonor
-Hola ,amor espero que t estes divirtiendo-dijo con una sonrisa que me contagio
-Mira este este es tu hermoso hijo -dijo Eleonor enfocándolo ,es varón y es tu fan -dijo enfocando su camiseta
"Mi papi es el numero uno ,directioners "
-___ ,dile de que color son sus ojos ,todo -
-Sus ojos son como los tuyos y su cabello ,es como tu clon pero creo saco mi carácter ,es muy dormilón como Zayn -Ya estaba llorando viendo a mi esposa e hijo
-Bueno chicos los dejamos continuar con su concierto ,les deseamos suerte -dijeron


SE ACERCA EL FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario