sábado, 4 de mayo de 2013

Feliz cumpleaños

Hoy era el primer año de mi bebe ,estaba vistiendo me
Los niños correteaban por doquier ,Scott vino corriendo
-Mamá por favor puedo ir a un  trampolín -
-Eres demasiado pequeño ,tranquilo -
-Ok ,mamá -salio corriendo ,sentí unos brazos a mi alrededor
-Te e extrañado -escuche en mi oído
-Harry -dije ,voltee y lo vi con una sonrisa
-Que haces aquí ,no debes estar dando tu ultimo concierto ?-
-Me perdí el nacimiento de mi nene no perderé su cumpleaños
-Abandonaste tu gira ?-
-No ,bueno ,todos lo hicimos -dijo Harry ,voltee y vi a los chicos ,Perrie con Zayn ,Eleonor con Louis ,Liam con Danielle y Niall con su nueva enamorada Zoe -
- Chicos -dije con una sonrisa
-Hermanita -dijo Zayn abrazando me
-Los e extrañado -dije ahogando me ya que quería llorar
-No llores amor ,todo esta bien -
-No Harry no todo esta bien ,eres un tonto ,no e podio hablar contigo en meses -dije Harry me abrazo y oculte mi rostro en su pecho
-Tranquila-dijo acariciando mi cabello
-Hay un problema .-dije
-Que pasa ?-dijo
-Scott te a quitado tu lugar en la cama ,así que vas a tener que ir a dormir al sofá o puedes compartir cama con Colett-dije
-Pero ...-
-Mamá -dijo Scott
-Scott ,ven aquí -dije
-Mamá quienes son ellos -
-Ellos son tus tíos ,Zayn ,Liam ,Louis y Niall-
-Y ese señor ,me parece conocido -dijo Scott
-El es tu papá -
-Papá ? , tía Perrie el es mi papá ?-
-Si -
-Papá -dijo Scott y abrazo a Harry
Luego de eso los chicos y nosotros nos empezamos a divertir ,así que los chicos se quedaron a dormir ,Louis se entero que  Eleonor  estaba embarazada ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario