viernes, 29 de marzo de 2013

Celos ,celos

-Me has matado de un susto -
-Técnica mente estas muerta -dijo 
-Eres tu -dijo Zayn desganado 
-Si yo -dijo Henry ,ellos nunca han tenido una buena relación ,bueno nadie de mi familia 
-Quien es -dijo Louis 
-El es Henry mi enamorado -
-Enamorado ?-dijo Harry 
-Si ,nos separamos unos años pero ya estamos listos -dijo Henry 
-Que te trajo aquí -
-Me mandaron a que sea tu seguridad personal -dijo
-O ya te enteraste -
-Claro , están reuniendo los ejércitos , también me han mandado a entrenarte bien -
-Nosotros la estamos entrenando -dijo Harry 
-No son tan fuertes ,yo e sido entrenado toda mi vida mientras que ustedes estaban en casa -
-Henry ,son mis amigos y han ayudado mucho ,no seas grosero -dije mientras iba hacia la sala y apagaba la tele 
-Bueno mañana tengo colegio debo descansar -dije subiendo las escaleras ,al estar en mi habitación sentí el viento en mi rostro 
-No debes estar aquí -
-Por que no me has dicho desde un principio que tenias enamorado -
-Por que no le veo  lo importante así que no te irrites -dije 
-O que va  , bueno ya me voy ,te ...,chau -dijo y se fue ,siempre e sido de las personas que se duerme con tranquilidad ya que hice las cosas bien  .
Pov Harry 
No puede ser que a la única chica que quiero tenga a alguien y mayor se nota ,eso me enojaba ,patee la pared 
-Harry ven aquí -dijo Zayn ,me guió hacia su habitación y puso música a mucho volumen
-Se que te gusta te gusta mi hermana no se necesita a una lectora de mentes para saberlo -
-Tiene enamorado -
-Siempre a sido así ___ puede tener un pequeño enamoramiento pero si haces un esfuerzo lo lograras ,usa tus técnicas de seducción -
-Sabes lo difícil que es cuando te lee la mente -
-Te ayudara esto -dijo Zayn dando me un collar un poco raro
-Que ?-
-Lo utilizaba para bloquear a ___ ,bueno solo para cuando quiera leer mi mente -
-Gracias pero -
-Pero que ?-
-El es super mayor que yo ,tiene experiencia que basta y sobra -
-Tu has conquistado a demasiadas chicas en todos siglos ,no puede ser cierto que con mi hermana seas un cobarde ,a ella nunca le gusto los hombres débiles ,pero tampoco crueles -dijo Zayn enojado 
-Ok -dije ,saliendo de su habitación -dije ,al llegar a mi habitación me eche a ver el techo ,me coloque el anillo y luego dormí
Pov yo
Me desperté y  me fui a bañar y a cambiar ,estaba feliz
Baje y tome todas mis cosas y las coloque en la mesa ,los chicos también bajaron y tomamos sangre de la congeladora ,luego Henry me dio un beso en la mejilla
-Vamos te llevo -dijo el haciendo que los chicos lo vieran ,fui al auto con el ,al llegar al colegio ,le di un beso en la mejilla y me fui a mi clase de mate ,Harry entro con una sonrisa picara que ignore por completo.
En todo la clase me molesto la risa de las chicas de atrás ,al rededor de la mesa de Harry ,era una molestia por que no podía escuchar nada ,al ir al almuerzo una chica se sentó en nuestra mesa ,Harry metía su lengua por toda su traquea ,me molesto un poco no podía ni comer .
-No lo vas a comer -dijo Niall
-La quieres ,come ,ya me no me da ni ganas de comer -dije dando cela y esperando a que terminaran el intercambio de baba
-___-dijo Henry ,me levante y jale de el hacia mi y le plante un beso ,el me siguió la corriente ,escuche los pensamientos de Zayn ,le daba asco ,al despegarme de el vi que toda la cafetería me estaba mirando
-Me salteare la  ultimas clases vamos -dije ,me subí al auto con Henry y me fui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario