sábado, 30 de marzo de 2013

Harry eres un tonto

Me canse de estar paseando ,ahora nada era igual estar con Henry me quede en mi habitación ,cuando llegaron los de mas las chicas se metieron a mi habitación
-Por que te fuiste es mejor ,que nos digas o te saco la verdad -dijo Danielle
-No es lo mismo ,con Henry ,peor bueno -dije
-Pero bueno que ,te gusta Harry ?-
-No ,no ,es solo amigo - sentí un leve movimiento al otro lado de mi puerta  , tome un papel
"Ele ,Perrie canten "
-Ok-nos dieron un tiempo para que Danielle y yo nos colocáramos audífonos  ,los chicos entraron a mi habitación
-Muy bajo chicos -dije quitando me los audífonos
-A !-dijo Louis
-Y Harry ?-dijo Perrie
-Tiene una cita -
-O ,chicas ,vamos a cenar ?-
-Elegantemente y preciosa -dijo Perrie
-Podemos ir ?-
-Claro -se retiraron de mi habitación  y me empece a cambiar
Al parecer también habían  invitado a Henry  ,nos metimos al auto cada uno en parejas ,buen Niall solo quería ir para comer y cuidarme  ,al estar en el restaurante nos sentamos en nuestra mesa y empezamos  a hablar
""___ , Harry esta en la mesa de atrás " era el pensamiento de Danie ,levante mis hombros y los deje caer como signo de que no me importaba , estábamos conversando tan animada mente  cuando íbamos a salir se escucho un chirrido de llantas ,en la calle ,ahí había una niña y todos pensaban en rescatarla pero seria muy evidente , quería ir pero no podía ,en un momento el mundo se detuvo y pude conseguir sacar a la niña la deje con su madre y de nuevo fui con mis amigos
-Que has hecho ?-dijo Zayn
-Tiempo -dije sonriendo
-Muy bien ,nuevas habilidades -dijo Henry
Zayn estaba atento a  cualquier movimiento de la gente ,estaban muy atentas  o algo así ,al regresar a casa las chicas y chicos nos cambiamos y nos pusimos a ver tele .
-Llegamos -escuche la voz de Harry en el pasillo ,cuando lo vi estaba con la chica que llevo al restaurante  ,estaba muy borracha y yo como una tarada creí que Harry la cuidaría ,pero no ,solo es un juguete sexual para el  , rodé los ojo ,me levante y fui a mi habitación
En unos minutos tenia a Zayn a mi lado
-Que pasa?-
-Nada -dije mirando el techo ,como ya estaba acurrucada en mi cama
-Dime la verdad  , te afecta que Harry este con otras chicas?-dijo Zayn recostando ce a mi lado
-No ,no ,solo ..-
-Dime soy tu hermano !-dijo ,lo quede mirando y el ami
-Creí que podría enamorarme de una persona como el ,pero ahora se que solo era una de sus conquistas -dije mirando el cobertor color negro
-Pero tienes a Henry -
-No es lo mismo ,me aburro con el , creí que se regresaba estaría con el y todo se arreglaría , no mas problemas,me aria olvidar todo ,pero esa ilusión se termino cuando por fin me hablaste como hermano y tuve amigos-
-Y por que no acabas con es relación -
-Me sentiré sola -dije
-No estas sola y nunca lo estarás,entendido -dijo Zayn serio
-Por que me odiabas tanto -dije mirando lo a los ojos
-No lo se ,Satn siempre estaba con tigo y a mi a un lado ,desde que naciste ,debo de reconocer que has sido muy fuerte con su muerte  yo no ,tome todo mi odia y lo dirigid hacia ti  -
-Muy mal hermano -dije con una sonrisa
-Y tu que tenias hacia mi ?-
-Yo no trataba de que me aceptaras ,peor no pude , te veía como el hermanastro malo -dije con una
sonrisa
-Pues ahora te e aceptado en mi reino y soy tu hermano mayor
"Por fin "escuche una voz ,vi a Satn con una sonrisa
"Dile que se quede contigo a dormir " y me guiño un ojo
-Zayn te quedas a dormir -
-Todavía le temes al monstruo del ropero -
-No le tengo miedo a que Stan me regañe -dije
-Lo puedes ver-
-Si y dice que te quedes a dormir con migo -
-Pues así sera  -dijo ,se metió entre las sabanas
Pequeño regalo :
Varias ocaciones en las que Zayn defiende y protege a Liam :3

Zayn diciendole a los chicos que ya lo dejen porque lo estan lastimando:

http://25.media.tumblr.com/b5833b08468006e355205a9aae043ec3/tumblr_mk6rczWxvq1qe6xuho6_250.gif

Zayn diciendole a Harry que deje el cabello de Liam porque eso le molesta a Liam:

http://25.media.tumblr.com/ad3deaa0589f6294b70a7d5017413df6/tumblr_mk6rczWxvq1qe6xuho5_250.gif

Zayn viendo que Louis se va acercar a Liam, Lou le da un golpesito a Liam y aqui la reaccion de Zayn:

http://24.media.tumblr.com/b2989364da07f21d85b4c393a25058b7/tumblr_mk6rczWxvq1qe6xuho2_250.gif

http://25.media.tumblr.com/e2530fb404993fbdeea6004b82bc6817/tumblr_mk6rczWxvq1qe6xuho3_250.gif

http://25.media.tumblr.com/4a37b8b8db2cbf4b144711fd45925b2c/tumblr_mk6rczWxvq1qe6xuho4_250.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario