jueves, 28 de marzo de 2013

Fiesta ,nuevo don

-Quien eres tu -
-____Malik ,hermana de este bastardo -dije enojada , cruzando mis brazos
-___ Malik -dijeron todos
-No desvistes decirlo ,tenias una orden y la rompes -dijo Zayn enojado
-Orden mmm yo que sepa tu no me mandas y si es por mis padres ,no te preocupes -dije con una sonrisa cínica
-Tenias una hermana-dijo el rubio
-Debía estar oculta -dijo
-Y por que no ,nos dijisteis a tu amigos -dijo Liam
-Ok ,quieren que se los diga ,bien ,ella es mi hermana menor ,nos odiamos mutuamente , donde ,lectora de mentes y un escudo a cualquier don -dijo Zayn
-Y ustedes-dije
-Niall ,controlo las emociones y inmoviliza a las personas -
-Liam ,te hago sentir dolor con una mirada y rastreo -
-Louis ,mmmm ,rompo lasos y controlo el hielo-
-Harry ,cambio recuerdos y controlo el fuego -
-Presentados -dijo Zayn recuperando su arrogancia
-Te odio y no sabes cuanto -dije en un murmullo ,empece a caminar hacia el estacionamiento
-Adonde vas -dijo Harry
-A cazar ,tengo hambre -en un minuto mis ojos se pusieron rojos  ,muy rojos  ,me metí al auto y maneje hacia al pequeño bosque que había , al llegar tome en mis manos a un venado ,era delicioso ,me bebí a 3 y luego regrese a casa .
-No hay problema ,ellos son confiables -dijo Zayn a mis padres
-Bien ,pero si le ocurre algo a tu hermana ,seras responsable -
-Si -entre ,salude y me fui a mi habitación ,tocaron la puerta  en un minuto
-Pasa -dije
-Harry te manda esto ,es hoy y si vas yo te llevo -dijo con voz cansada
-Ok-dije y se fue , abrí el sobre y había una invitación a una fiesta  ,por que me invitaría ,a claro ,la hermana pequeña de su amigo  .
Respire hondo y me fui a dar un baño  y a cambiarme

 -Zayn -dije para que me dijera si estaba bien ,sabia cual seria su respuesta ,pero me gustaba hacerlo enojar
-Que.....,que te has puesto ?-dijo el serio
-Estoy bien ?-
-Tu con vestido ?-
-Si ,lo se es raro ,estoy bien ?-dije
-Si ,te ves hermosa -
-Wath ?,que te paso ,eres el mismo Zayn Malik que conozco ?-
-Si ,___ toma lo como un cumplido de tu enemigo -dijo y se fue , sonreí tonta mente ,pero era genial que por fin haga algo de hermano ,termine de arreglarme ,Zayn y yo ya nos íbamos cuando alguien le timbro
-Hola Perrie -dijo con una sonrisa
-Genial mi cuñada -dije
-Si voy por ti -dijo ,corto y dejo su teléfono en la parte superior del auto ,tome su celular y maque el nuemro de Harry
-Hola ,harry ?-
-Tu no eres Zayn así que debes ser mm__-
-Si ,que comes que adivinas -
-Que paso ,no me digas que no vendrás -
-Mas bien ,si me puedes recoger ,Zayn al parecer va a llevar a Perrie  y no quiero estar con la pareja -
-De inmediato ,solo espérame ahí -dijo y corto
-Ok -
-A quien has llamado-dijo Zayn quitando me su celular
-Harry , vendrá a recogerme ,no quiero molestar ,mientras estas con Perrie -
-A?-dijo sorprendido,el sabia que yo era capaz de ir con el y Perrie solo para molestarlo
-No le digas a papá y yo tampoco lo are ,ahora anda que mi cuñada debe de estar esperando -dije yendo hacia la pared para esperar a Harry ,en unos minutos ,un auto de paro enfrente mio
-___-dijo Harry bajando
-Hola ,gracias enserio -
-No tienes por que agradecerlo ,te vez hermosa -dijo
-a? gracias creo -
-Entra-dijo abriendo me la puerta del auto
-Gracias -entro y empezó a manejar ,escuche sus pensamientos muy fuerte ,ok ,le gusto pero no debe ser para tanto solo es un gusto .Al llegar se escucho la música muy fuerte
-Vamos -dijo ,pasamos y vimos a los chicos ,Niall se había metido a comer  y Liam y Louis estaban con 2 chicas mejor dicho vampiresas .
-Hola___-dijo Liam
-Hola -
-Ella es Danielle ,mi enamorada -dijo
--Hola -dijo ella con una sonrisa
-___ ,es la hermana menor de Zayn -escuche los pensamientos de ella ,era como una tumba para los secretos ademas estaba de mi parte
-O ,un gusto -
-Gracias ,por guardar el secreto -dije con una sonrisa
-Lectora de mentes -
-SI -
-Confusión y el llanto de miseria -
-Genial -dije
-O ya se presentaron ,bueno ,Eleonor ,___ , ___,Eleonor -
-Hola , perdón por escuchar -dijo
-Ok ,lo mio es lectora y escudo -
-El mio ,es el encanto de sirena y mesmerismo -
-Wow -dije
-Parece que solo falta ,Zayn y Perrie para que estemos completos -dijo Niall
-Ya llegamos -dijo Perrie con una sonrisa ,a Perrie si la conocía ella tiene también el canto de sirena  y también es muy buena viendo que don tienes
 -Listo ,que empiece la fiesta , había ,humanos por  doquier  ,tome a Harry del brazo y lo lleve a la barra
-Que sucede -
-Deme 2 tekilas -
-Que sucede -
-Espero que no haya ninguna cortadura -dije toando mi bebida
-Te prometo que te cuidare de eso -
-A?-
-Veo que no tienes una buena relación con Zayn -
-A si ,y gracias harry -
-Ten cuidado con esos pensamientos -dijo Zayn , sonreí y termine mi bebida ,Harry y Niall empezaron a bailar con migo ,no me querían abandonar ,son grandes chicos o vampiros como sea tienen mas edad que yo .
-Harry ,saca a ____-dijo Zayn , sentí el olor de sangre en el aire ,mis colmillos crecieron  y mis ojos a ponerse rojos
-___-dijo Harry ,voltee a verlo ,tome mi cuello con ardía mucho.
-Vamos -me agazape para buscar mi presa
-Louis ,Liam ,Niall-dijo Harry entre los cuatro me llevaron afuera
-Perdón -dije mirando el suelo
-Tranquila -dijeron
-Zayn ?-
-A pues el esta arreglando todo-
-Estas bien -vi un color a su alrededor un color rojo
-Que ,que es eso-dije viendo a Zayn
-A?-
-Todo tu alrededor esta rojo-
-A?-dijo
-Perrie ,observa sus dones -dijo Ele ,Perrie se concentro en mi
-Si , Percepción de aura -dijo Perrie
-Como ,si ya tengo mis dondes -
-Vamos donde papá-dijo Zayn jalando me a hacia el auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario