domingo, 31 de marzo de 2013

Harry Styles acosador

Me desperté a lado de mi dormilón hermano ,antes cuando esta vamos peleados se despertaba antes para ganarme en todo ,perro como ahora ya no hay competencia lo dejare dormir ,me fui a dar un baño y a cambiarme hoy era sábado no tenia necesidad de apresurar me
Deje mi cabello suelto ,me coloque brillo y sombras claras  ,baje a la cocina a prepararme algo ,me coloque mis audífonos para desconectarme del mundo escuchaba "Panic! At The Disco I Write Sins Not Tragedies "
Hice mi empane dado ,al voltearme vi a Harry a unos centímetros
-Me has dado un buen susto-dije  sacando me los audífonos
-Si claro-
-Amor ,lista para entrenarte ?-
-Claro -fuimos a practicar en el pateo ,al parecer no sabia nada del lugar secreto que ocultaba mi padre? ,la lucha fue muy dura y complicada ,para el final día ya tenia mas movimientos de lucha .
Que bueno que te has despertado -dije con una sonrisa
-Si claro ,am algo nuevo ?-
-No -dije yendo a la sala ahí estaba Harry ,mierda ,solo compórtate normal
-Mejor me voy a mi habitación -subí corriendo y me en cerré hasta en la noche
-Por que huyes de mi -dijo Harry entrando por mi ventana  estaba de negro Jeans un polo blanco debajo de la camisa negra manda corta y converse negras
-Los Malik nunca huyen -dije firme
-A si ?-dijo acercando ce  a mi
-Si -dije alejando me de el ,me senté en mi cama recostando mi espalda con el respaldar de la cama
-Que raro ,por que desde que traje a mi amiga ,tienes un genio insoportable -dijo colocan doce encima mio tan cerca am rostro
-Que quiere ?-
-Tus labios -dijo rosando sus labios con los míos
-Tu cuerpo -dijo metiendo una de sus manos dentro de mi blusa ,enrede mis manos en su cabello rizado y lo atraje hacia mi  ,le di un beso apasionado  ,nos separamos un momento , chocábamos frentes y Harry quería besarme de nuevo
-Que mal que yo no desee nada tuyo -dije y me levante  y abrí la puerta para que saliera , sonreí a lo que acababa de hacer pero es Harry nunca se va a rendir

No hay comentarios:

Publicar un comentario