viernes, 29 de marzo de 2013

Nuevo en casa

Al llegar al colegio  ,los chicos se reunieron con nosotros
-Vamos -dijo Louis ,no estaba enterada de nada pero Zayn me hizo subir al auto de nuevo  ,llegamos al claro
-Que pasa -dije
-No podemos hacerlo solos -dijo Perrie
-Entonces que tiene en mente ,juntarnos con los hombres lobos -dijo Louis riendo
-Eso es !-dije
-Estas loca ,no nos podemos juntar ,aunque tomen parte en esta guerra ellos tendrán su propio objetivo
-Que otro objetivo ,si Paga o como se llame  quera todo ,primero nosotros ,luego los humanos y que mas los hombres lobos o híbridos  -
-Los híbridos ,ellos podrán ayudarnos -
-No creo ,tienen sangre humana aun ,empecemos con los hombres lobo -dije
-Chicos ,sera mejor que se queden en nuestra casa ,nuestros padres se han ido ,estaremos mejor -dijo Zayn  ,mi celular sonó
-Alo ?-
-Ten cuidado ,te vigilan y te mataran si saben quien eres -solté mi celular y se destruyo
-Que  pasa -
-Vamos ,se los cuento en casa - Zayn manejo hacia casa  ,al llegar ,todos me quedaron mirando
-Ya se han enterado , están buscando y me vigilan a la vez -me quedaron mirando y luego los chicos hablaron
-Tu padre es del concejo -dijo Liam
-Si -
-Debe tener una sala oculta en esta casa-dijo Louis  , todos empezaron a buscar y no había nada ,entre a mi
habitación con las chicas  ,mi bailarina de ballet de mi cofre estaba sonando,me acerque al cofre y la vi dando vuelta
"No pierdas nunca este collar es como una llave "recordé la voz de mi padre  , tome la caja y la tire al suelo
-Que haces -dijo Perrie ,en ese momento el collar apareció
-La llave -
 Baje corriendo hacia el primer piso ,los chicos que estaban sentados ,nos vieron y nos siguieron
-Que pasa -dijeron cuando me detuve en medio de la sala
-Shh-dijo Perrie
-Piensa ___ ,donde escondería papa una cerradura ?-murmure ,me puse a pensar
-A!-dije y corrí hacia el estudio de papá ,me arrodille y saque el parque  y ahí había un agujero , metí todo el diamante y le di vuelta ,me levante con el collar en la mano ,en ese momento se abrió el piso y vimos escaleras .
-Genial -dijimos todos ,al bajar vimos que había cosas para entrenar nuestros dones y lucha
-Esto esta mejor -dije
- Bueno empecemos -dije
Nos separamos en grupos y empezamos a entrenar como nunca ,mis poderes se hacían mas fuertes ,Louis me ayudada y demás
-Vamos por nuestras cosas ,si nos vamos a quedar aquí -dijo Niall
-Si ,ok -subí a mi habitación a darme un baño y luego a cambiarme
En un minuto ya estaba abajo comiendo el empane dado  que me prepare viendo tele
-Y como sabremos quien te llamo -
-No ,no lo sabremos ,primero debemos concentrarnos en nosotros -dije envolviendo con un brazo mis dos piernas
-Llegamos -dijeron los chicos entrando por la puerta de la cocina
-Como es que entraron-dije
-Estaba abierta -dijo Liam
-A?-dije ,les enseñe sus habitaciones luego se cambiaron y nos fuimos a la sala a ver tele ,todo estaba oscuro ya que tuvimos maratones de película ,tocaba la de terror ,pero si que da miedo  ,al medio de la película empezamos a escuchar ruidos ,todos nos quedamos viendo ,ahora se escuchaba en el segundo piso y de un momento a otro se apago la tele trate de encenderla de nuevo pero nada prendía
-___ ,fuego -dijo Zayn   , abrí mi palma y salio una llama
-Nadie se separe -dijo Louis en un minuto se escucho como se rompió un plato
Detectan algo -dijo Louis
-Nada -caminamos hacia la  cocina ahí había velas ,las encendí y empezamos a buscar en la casa
Nos separamos ,yo me quede con Harry cuando sentí unas manos en mi cintura ,ese no era Harry
-Bu -dijo en mi oído ,las luces se prendieron y vi a mi estúpido enamorado Henry

No hay comentarios:

Publicar un comentario