jueves, 28 de marzo de 2013

Primer dia de escuela

Me acabado de despertar ,salí hacia el baño  y me cambie



Baje a velocidad sobre humana ,en la cocina estaba Zayn  mis padres
-Buenos días -dije
-Buenas días-dijo mis padres
-No tan buenos -dijo en un murmullo Zayn
-El buenas no iba para ti -tome mi bebida  y salí de la casa hacia mi Ferrari  negro
Salí hacia el colegio ,no podía llegar con Zayn por dos razones

  1. porque no me agrada mi propio hermano 
  2. Que el ya es conocido en todo el mundo de los vampiros ,los mismos que mataron a mi hermano Stan  ,e estado oculta de esos seres 

Al llegar atraje miradas desde un comienzo ,pues creo que era porque venia con tremendo auto al colegio ,error mio ,tuve un a sonrisa leve en mis labios ,camine hacia mi próxima clase ,bueno me estaba orientando ,olí el aroma de Zayn ,voltee y estaba el con sus cuatro amigos mas ,me voltee pero sentí la mano de Zayn en mi brazo dando me la vuelta ,tomo un poco de mi cabello que estaba suelto y empezó a jugar con el
-Y que te parece salir ,con migo -dijo
-Vete a la mierda -dije y me fui ,al llegar a mi clase me senté en los puestos que estaban al medio
Mientras tanto en ti la mirada de Zayn ,trate de leerle la mente pero era inteligente y ocultaba todo ,no les conté ese pequeño detalle  los vampiros nobles tiene dones no se sabe cuantos pero ,en todos solo se desarrolla 2 ,Zayn puede controlar a las personas y matarlas con la mirada ,yo tengo para leer la mente y un escudo es decir que ninguno de los donde que haya en el mundo no me afectan lo puedo expandir hacia otras personas como lo hago con mis padres  lo hacia por Stan
Pov Harry
-Deja de comerte con la mirada a la nueva-dijo Niall
-No la estoy mirando -dije volteando lo a ver
-Claro ya le quieres clavar un colmillo ,a que es bonita -dijo Louis
Si era muy bonita ,muy bonita hasta podría ser un vampiro ,pero no es así ,ademas lo que Zayn quiere lo tiene y ella es su nuevo juguete
-No -dije viendo la pizarra

Pov ___
Quise entrar al comedor ,pero yo había ingresado  a mitad de año y ni tenia amigas nada ,así que me salí ,me fui hacia el pateo ,escuche los pasos de alguien atrás mio
-Que quieres Zayn -
-Debes ir a comer o sospecharan-dijo serio
-Como si te importara -
-Si ,por que con que razón murió mi hermano -
-Sabes me importa un comino lo que tu me ordenes
-Desvistes morir tu y no el -dijo
-Entonces mata me ,no sabes cuanto lo deseo -dije dando un paso al frente
-No manchare mis manos  por algo insignificante -en un momento mi mano ya estaba en su cuello  apunto de romperlo ,Zayn estaba tratando de controlarme pero puse mi escudo
En un momento sus 4 amigos estaban con el ,2 me tomaron de los brazos y me mantuvieron lejos de Zayn ,pero no me iba a quedar tranquila ,patee a uno y lo tire al suelo al otro le di un puñetazo en el abdomen
-Quien eres tu -dijo un chico con ojos verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario