jueves, 28 de marzo de 2013

dones que se pueden controlar

Al llegar a casa me metí a mi habitación ,me concentre mucho para sentir el poder en mi , sentí una electricidad correr por mi cuerpo   , sonreí y fui a darme un baño y luego a cambiarme

Abrí mi ventana hacia  la calle  ,me lance y caí como un gato ,saque mi celular del bolsillo y llame a Zayn
-Que pasa ,son las 3 am -
-Sal ,llama a los chicos -dije en un minuto
-A donde -
-Salí  por tu ventana que da a la calle ahí estoy -
-Va - en un minuto salio por la ventana
-Que sucede ,camina ,vamos por los chicos -corrimos sobrenatural mente a cada casa ,luego los leve a  un claro todo bosque
-Quiero que pruebes -dije estirando mi palma ,Zayn me quedo mirando
-A ver quien se atreve -dijo Zayn
-Que nuevo poder traes -dijo Ele
-Perrie ,no lo digas-dije Harry se acerco ,con un dedo lo toco ,y le dio una descarga eléctrica que le hizo bolar ,empece a reír
-Como ?-
-Solo me concentre y logre esto -dije
-Concéntrate  ahora -dijo Zayn como orden
-Lo se ok-dije cerré los ojos y  algo en mi hizo que temblara
-Desde ahora sera mas difícil hacer  esto -dije con una sonrisa
-Veamos que puedes hacer -dijo Zayn  ,como mis manos estaban en un puño ,las abrí y de las puntas salieron llamas
-Wow -dijeron divirtiendo ce
-Veamos -dije ,me  arrodille  y puse mis palmas en la tierra y empezó a crecer un  planta
-Controlo los elementos !-dije
-Ok y que hacemos ahora -dijo Danielle
-Practiquemos lucha-dijo Niall
-Desde hoy nos reuniremos aquí -dijo Perrie
-Entrenaremos aquí -dijo Liam
Empezamos a practicar con los demás
-Con dones, lo pueden hacer -dijo  Zayn
Me toco Ele y yo  quiso usar cambiar mis pensamientos pero no lo pudo hacerlo ya que tenia mi escudo ,use mi electricidad ,cuando la sostuve,use mi mínimo de mi don
-Gane o si -dije riendo ,vi que el cielo se aclaraba
-Nos debemos de ir -
-Si -,todos corrimos haca nuestra casas ,al llegar  salte hacia mi ventana me metí a mi  ducha ,luego fui a cambiar

Al bajar ,me choque con Zayn
-Calla -dije ,al bajar sentí  todo el movimiento  en el primer piso ,cuando estuve abajo ,vi maletas
-Los ancianos nos vamos a reunir a hablar ,hay algo mas que debamos saber -
-Si..-dije
-No ,nada papá -dijo Zayn
-Ok ?, traigan a sus amigos a que se queden ,no sabemos que fecha llegaremos
-Si papá-dije con una sonrisa ,nos despedimos y subí al auto de Zayn
-Que paso ?-
-No ,lo guardaremos entre nosotros ,es diremos que vengan hoy -
-Ok ,jefe -
-No soy el jefe solo quiero que todo salga bien -
-Vamos entonces -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario