jueves, 28 de marzo de 2013

Que soy ?

Al llegar la casa con todos ,Zayn llamo a mis padre
-Que ocurre -mis amigos le dieron una reverencia a mis padres
-Que pasa -dijo mi madre
-Perrie a detectado otro don de ___ ,tiene percepción de almas -dijo Zayn
-Que vez -dijo mi madre
-Papá esta enojado ,y Zayn ,bueno es el ,ya me estoy acostumbrando -dije
-Es imposible ,el único que posee mas de 2 es ...-mi madre se callo
-Quien tiene mas de dos poderes -nadie me quiso decir nada
-Digan me ,quien ,cuantos tiene y si yo lo puedo hacer -
-Tienes mucho poder ,tus dones se están despertando completamente
-Su nombre ?-
-Paga hermana ,asi se llama -
-Venganza  -dije sabiendo el significado del nombre ,mire a mis amigos y padre quien tenían el mismo color en auras
-Me cuentan todo ahora mismo ,ahora -dije tranquila ,me senté en el mueble
-Paga es la maldad de los vampiros ,el nació con los mismos dotes que tu vas a desarrollar  ,te ocultamos por que sospechamos quien eras  ,hay vampiros malos y buenos en este mundo ,tus amigos son de los nuestros ,buenos ,tu hermano lo era -
-Por eso lo mataron -
-Vinieron a buscarte y a llevarte con ellos ,pero tu hermano te defendió y fue asesinado en la lucha ,Zayn ahora es tu único hermano te debe de proteger   igual que todos tus amigos ,eres nuestra salvación ,poco a poco se despertara tus poderes y te entrenaremos -me quede sorprendida si mataron na Stan podían matar a Zayn ,Perrie o a Harry
-No quiero que me cuide nadie ,ellos no saben quien tiene el don todavía ,no quiero que Zayn pierda la vida protegiendo me y vasta de pensar todos la misma cosa-dije levantando me y yendo a mi habitación ,me cambie y me fui a dormir con temor de todo y por todos

Salí hacia el comedor ,Zayn y mis padres estaban ahí comiendo
-Ya me voy -dije corriendo hacia la puerta ,cuando llegue a mi auto a paso de humano ,Zayn estuvo a mi lado .
-Te llevo -
-Prefiero mi auto -dije abriendo la puerta y entrando
-No se si toda la información te sorprendió o que,pero no puedes hacer nada -dijo y se fue
-Gracias -murmure y salí hacia el colegio  , al llegar seguida por Zayn ,los chicos estaban de pie en la puerta ,las chicas también
-Hola -dije con un media sonrisa
-___ , como estas ?-
-Bien ,me debo de ir a clase ,chau -dije corriendo me ,cuanto mas lejos estén ,mas seguros  ,hice amigos humanos en unos minutos  ,en el almuerzo me senté con  mis nuevos amigos ,Zayn y los chicos me veían desde lejos
-Deja me en paz -por favor dije en un murmullo  ,cada vez que me movía ellos me seguían , salí de la cafetería  hacia un patio
-Puedes decirnos por que tan alejada -dijo Louis
-No es nada -dijo Zayn remedando me
-Solo deja me sola , no quiero a nadie a mi alrededor en estos momentos -dije enojada
-NO te podemos dejar sola -
-Que debo gritarles ,pegarles para que entiendan algo ,no quiero nada de ustedes -dije ,enojada
-Tu nunca te enojas -dijo Zayn
-Ahora sí dejen me -dije seria
-No nunca debemos cuidarte -Empece a caminar hacia las bancas ,se sentó a mi lado  alguien ,no quise que estuvieran aquí
-Harry -dije mirando  el cielo
-No deberías alejarte de nosotros ,te has vuelto de nuestro grupo -
-Si genial un maldito grupo -dije echando me en las gradas ,Harry se sentó en mi grada para que yo recostara  mi cabeza en sus piernas
-No quiero que les haga daño -
-Somos suficiente mente fuertes para luchar -dijo
-Ele ,Danielle ,Perrie ,ellas no ,son tan dulces -
-Que raro por que es suficiente mente capaz de derrotar a sus parejas -
-Escuche tus pensamientos en la fiesta -dije viéndolo
-Yo ,am ...
-Otra razón para que no me cuides  tus sentimientos se mezclaran y Harry serias capaz de recibir
-Si ,si lo aria-
-No ,no quiero que mueras ,yo no se enfrentar ese sentimiento ,pero no quiero que te pase nada por mi culpa-dije ,me levante y salí de ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario