miércoles, 27 de marzo de 2013

Prologo


Hay muchas clases de vampiros
Los vampiros pura sangre  : ellos nacen y se casan entre pura sangre para prevaler ser

Lo vampiros de la nobleza :Los que han sido pura sangre pero contaminaron la raza procreando con humanos

Y están lo Vampiros :esos que salen en las películas que se crean   mordiéndolos


Yo en cambio soy pura sangre  tengo tres hermanos a mi hermano mayor lo acecinaron  yo soy la menor ,tengo 17 años ,ojos bueno no tengo colores definido ,cabello color cafe un poco claro ,muy largo ,lasio al principio  y ondulado abajo ,mi piel era perfecta ,como siempre un puro era así ,atraemos miradas siempre ,e vivido en Francia desde hace mucho ,pero después de la muerte de mi hermano Stan  no mudamos a Inglaterra   ,ahora es sobrevivir al odio de mi hermano Zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario