domingo, 31 de marzo de 2013

Me enamore de ti ......creo l o l

Al despertar me bañe y cambie
Me fui al primer piso y no había nadie excepto a la persona que evitaba desde ahora
-Hola a...-en un minuto ya sostenía su cuello
-NO te atrevas a decir hola amor ,como estuvo tu noche ,por que tirare un puñete -dije
-Como sabes ,lo que diré -
-Has mejorado e ocultar tus pensamientos ,pero puedo leer ahora los de Zayn ,dije sacando el collar que le quite en la noche cuando lo bese
-Devuélveme lo -
-Claro -dije alejando me y tirando celo  ,lo sostuvo
-Adonde vas-
-Te  importa ?-
-Si -
-Voy de compras sola -dije
-Te acompaño-
-Harry -dije mirando lo
-Tranquila como amigos ,como antes ,así me conocerás de verdad-
-Bueno -tomo sus llaves del auto ,al salir me abrió la puerta del copiloto me senté y el encendió el auto  , prendió la radio y empezó a cantar  yo solo lo mire
-Si no supiera tus dones diría que tendrías canto de sirena ,cantas muy bien -dije mientras me coloque mis lentes de sol y dejando que mi cabello bailara con el viento
-___ dando me un cumplido ?-
-Si y no -dije ,a bajar en el centro comercial baje y camine junto con Harry
-Que compraras -
-Celular nuevo -dije camine hacia una de las tiendas ,al llegar ahí Harry no quiso meterse en mi decisión al ver los celulares tome un BB y Un iphone 5s

Compro los dos -dije  saque mi tarjeta y se la di  ,me dio mi tarjeta y paquetes y me fui con Harry a ver tiendas
-Quieres ir a algún sitio en especial -dije
-No ,me gusta verte ir de compras -dijo con una sonrisa ,me gustaba su presencia ,me encantaba. Tome su mano y lo lleve hacia Starbuck  ,pedimos café y empezamos a hablar sobre todo como amigos ,Harry era la persona que se hacia el fuerte pero cuando llega esa persona lo hace bajar las barreras ,cuando lo miraba no podía dejar de pensar en lo de anoche y el consejo de Zayn ,yo nunca estaría sola ,cuando llegue a casa terminaría con Henry y pediría un nuevo entrenador  o que sea Zayn ,mi padre se podría encargar ,pero esta ves estaría libre para enamorarme enserio

No hay comentarios:

Publicar un comentario