viernes, 19 de abril de 2013

24

Llego 24 me levante muy temprano junto con Colett las dos nos vestimos rápido

 Baje con Colett al primer piso le di su comida y comí mi ensalada de frutas y arregle mis las cosas en la casa ya que pasaríamos navidad en mi casa .ya que los chicos habían arreglado todo para que las familias vinieran a mi casa ,las habitaciones eran suficientes para que puedan entrar
-Colett sal a jugar un momento -ladro y salio ,tome sangre en un baso y fui a abrir la puerta a Harry
-Hola Harry -dije dando le un pequeño beso
-Tenemos que ir por el auto -
-Harry no podemos dejar sola a Colett -
-cierto ,los chicos vendrán en unos minutos esperemos los -dije con una media sonrisa ,Colett vino corriendo hacia nosotros y se echo en el suelo viendo la puerta
-Al parecer espera a alguien-dije con una sonrisa ,tocaron la puerta y ella no se movió y fui hacia a abrir ,eran los chicos con un montón de adornos que compramos ayer
-Feliz cumpleaños cuñado -dije abrazando lo ,Eleonor y yo nos habíamos vuelto como hermanas
-Gracias ,enana -
-Feliz cumpleaños Boober -dijo con una sonrisa Harry
-Donde esta Colett -dijo Niall
-Ahí -dije todos soltaron un Ooooo de ternura
-Ok ,vamos por el auto cuiden la -
-Claro -dijo Niall me subí al auto de Harry y fuimos por un árbol ,al estar afuera viendo todos los árboles
-Cual compramos -dije
-El mas grade-dijo Harry con una sonrisa
-Mmmm que tal ese -dije
-Perfecto amor -Harry  rodio mi cintura con su brazo y yo metí mi mano en su bolsillo de atrás ,le di un beso en la mejilla y me recosté en su hombre ,el vendedor  nos pregunto y mandaron a que cargaran el árbol hacia un auto que lo llevaría
-Vamos amor -dijo dando me un beso en los labios
-Si -nos subimos al auto ,Harry manejaba lento para que el otro auto se guiara  ,el celular de Harry sonó
-No vas a contestar ?-dije
-Puedes contestar tu -dijo Harry con una sonrisa
-Ok ?-dije ,tome el teléfono y conteste
-Alo ?-dije
-A ,esta Harry -
-Mmm de parte -
-De Gemma ,su hermana -
-Harry te llama gemma -dije
-Pasa mela -le di el celular y yo saque mi nuevo celular era un Iphone blanco nuevo   , sonó y conteste
-Que paso -
-Papá y mamá ya llegaron -dijo Zayn
-Y las demas familias -
-Si ,Liam ,Louis ,Eleonor....-
-La mía esta a unas cuadras -dijo Harry
-Abre la puerta -dije
-Por ?-
-La familia de Harry esta llegando ,en unos minutos llego -
-Claro -dijo y corto ,nos mantuvimos callados ,al llegar los chicos Liam ,Louis ,Niall y Zayn ayudaron a Harry a entrar  el árbol ,al colocarlo a su lugar .
-A adornarlo -dijo Danielle  ,Perrie ,Ele ,Dane y yo lo empezamos a decorar yo iba a poner la estrella ya que era las mas pequeña del lugar
-Pon la estrella de una vez -dijo Zayn
-Que es lo que hago Zayn -dije enojada ,la coloque y baje ,todos nos colocamos al frente
-Esta chueca -dijo Zayn
-No has hecho nada y reclamas -dijo Perrie , Zayn fue hacia haya y lo enderezo
-Mejor -dijo con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario