domingo, 14 de abril de 2013

Los chicos

Al llegar a casa Zayn y yo nos fuimos a respectivos cuartos para dormir

-____,baja estoy preparando la cena -dijo Zayn  se fue ,me levante y me fuí a dar un baño a cambiarme
Baje y vi a Zayn cocinando sin camisa
-Subiendo a Twitter -dije
-A?-dijo volteando
-Muchas directioners están ansiosas de ver esa espalda ,hermano -dije mandando un mensaje
"Zayn cocinando para nosotros ,tanto calor te dio hermanito " subí la foto  y el celular de Zayn sonó revolvió la carne y  saco su celular del bolsillo posterior de su pantalón y escribió algo ,que leí
"Jajaja  graciosa , después de todo tu te quedasteis dormida "
"Acéptalo ,los dos dormimos mucho  "sonrió y respondió con un sí , saque 2 platos y serbia café para los dos  ,luego de comer Zayn yo practicamos el español ya que el no lo estudio como lo debia
-No esta mal ,paro o que sabes -
-Solo se 3 cosas -dijo
-Claro-
-Así que los chicos vendrán mañana -
-Si ,en la mañana compramos comida y películas -dije
-Claro ,no los veo desde hace una semana ,creo -
-Si yo igual ,mmm ,hay que fijar un día para que nos juntemos por semanas
-Ok ,los Viernes -dijo
-Ok ,ok -dije con una sonrisa ,vimos tele hasta tarde hasta que nos quedamos dormidos

-____!!!-dijo Zayn
-Que -
-Son las  12 , apuremos nos-dijo ,llegue en un minuto a mi cuarto saque ropa y me bañe   ,estaba haciendo frió afuera así que me abrigue
Salí hacia de Zayn ,mi celular sono ,era el tono de Harry
-Hola -
-Hola -dije
-Adivino ,se quedaron dormidos -dijo Harry
-NO! como cree eso ,estoy en casa ,con Zayn escuchando música ,nada mas -dije haciendo le señas a Zayn para que valla mas veloz ,al llegar ,bajamos en una dulcera ahí compramos varias cosas y de paso compramos el desayuno ahí si comimos dulces ,en el camino de regreso  ,Zayn arreglo toda la sala ,mientra yo hacia el almuerzo ,coloque sangre de la nevera a los vasos , había pedido mas hace una semana debe estar por llegar ,pero bueno , terminamos y nos sentamos a comer


Antes de que llegaran los chicos me cambie
Baje a abrirle la puerta a los chicos ,salude con un beso en la mejilla cuando entro Harry ,roso su  labios con los míos ,Zayn bajo y saludo ya todo estaba ordenado ,nos sentamos en pareja para ver la película de terror ,Niall estaba al medio comiendo  ,aterrorizado pero feliz   ,Harry me tenia abrazada ya que tenia un poco de miedo ,saque mi celular ,me observo curoso
-Harry -dije
-Si -
-Te puedo tomar una foto ?-
-Juntos - le di un beso en la mejilla y tome la foto "No sabes cuanto te amo ,eres los mejor "subí a mi Twitter
Harry saco su celular y vio el mensaje ,me enfoco y tomo una foto mía
 "Te adoro cada día mas ,gracias por ser mi princesa ,te amo "
Al ver el mensaje lo mire y le di un beso corto ,al terminar la película ,nos estiramos todos
-Se quedan a dormir -dije
-Claro ,amor -dijo Harry
-Tu te vas al cuarto del otro extremo del corredor -dijo Zayn  ,tocaron la puerta y fui a abrir , recibí una pequeña casa ,la abrí en la mesa de a lado de la puerta  ,vi unas fotos ,era mi papá y mamá las saque y unos muñecos eran de ellos y una nota pegada
Usa tu don de Visión y ve la posibilidad que tienes , llámame *******-me concentre y vi a mi padre y madre muertos por no hacer lo que el quería ,una lagrima corrió por mi mejilla ,la seque rápida mente y le mande un mensaje a Perrie y a las chicas
-Que ocurre -dijo Harry , cerré la caja y la puse dejaba de la mesa
-Muy bien , no ocurre nada , vamos estoy muy cansada -
-Si - Zayn lo tomo del cuello
-Tu vienes conmigo -dijo y se fue sonreí y me metí a mi habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario