jueves, 4 de abril de 2013

Guerreros

-Si luchas así en la batalla estamos pedidos ,todos los mundos estarán perdidos -dijo Zayn
-No -dije corriendo hacia el
-Iré a comprar mas comida para los lobos -dijo Liam
-Si -dijo Zayn ,hace unos días habíamos contactado a una manada muy grande en Paris es muy divertido vivir con ellos ,su líder tiene un leve enamoramiento con migo y bueno hay confianza ,Zayn había mandado a Niall y a Harry a buscar en el norte lobos ,vampiros que quieran ayudar en la lucha  Danielle y Eleonor estaban por alguna parte del este ,Louis en el este  ,Liam ,Zayn y yo habíamos quedado  en casa con los lobo s,poco a poco se llenaba la casa de los vampiros que mandaban los chicos  , una manada de Inglaterra vino  a ayudarnos ,ellos no tienen dones pero con solo una mordida mataría a uno de nosotros ,en cada oportunidad que tenia revisaba el futuro y con el tiempo en Paris mis dones empezaron a despertar por suerte ,mi adre estaba enterado de ello y los ancianos y el se encargarían también de reunir vampiros
-Acabamos aquí -dijo Zayn ,entre a casa con una sed terrible y no era necesaria mente de agua , corrí a mi habitación me di un baño y luego me cambie

Baje corriendo y fui a la cocina por sangre  ,cuando la tuve en la mano vi a Lucas
-Que haces ?.
-Lucas -dije en forma de saludo  ,empece a tomar un poco luego la vacié en un momento
-Diria que me repugna pero ya me voy acostumbrando -
-Me imagino ,te sientes bien con los de mas lideres de las manadas -dije
-Podemos con esto , antigua que tu con los de mas vampiros -
-No ,la diferencia es que ellos saben que soy su salvación-
-Ok ,a donde vas a salir -
-No puedo salir -dije saliendo de la cocina
-___-escuche voltee y vi a Harry
-Harry -corrí hacia el y lo abrace el me levanto y me dio güiros
-Que haces aquí ?-
-Niall me a mandado a que este con ustedes ,no se pueden quedar sola-dijo
-NO esta sola -dijo Lucas
-Quien es -dijo Harry bajando me
-Lucas  un amigo ,lucas el es Harry también mi amigo -dije
-Un gusto -dijo Harry dando le la mano Lucas la ignoro así que la retiro y tomo mi mano
-Que pasa -dijo Zayn
-Ya vienen todos los que nos reunimos ,Niall buscara a mas vampiros ,pero no te lo aseguro-
-Bien solo necesito que haya mucha gente aquí
.........................................................nuevo video clip de Little mix

No hay comentarios:

Publicar un comentario