sábado, 27 de abril de 2013

Final

2 meses después 
-Apúrate en cambiarte __,sales en 20 -dijo Jullie 
-Ok -me cambie 


Abrí mi portátil y vi a Zayn conectado 
-Hola -dije cuando contesto ,todos estaban ahí menos Harry 
-Hola -dijeron todos 
-Te vez preciosa -dijo Perrie 
-Si estoy por salir a dar un concierto 
-Te deseamos buena suerte y nos tienes que contar mucho -dijo Eleonor 
-Mucho -dijo Danielle riendo 
-Los quiero ,chau -corte y fui por el pasillo hacia el escenario me dieron mi micrófono y salí 
-Hola Los Ángeles ,estan listos para ___!-empezaron los gritos y yo salí cantando 
(I Won't Apologize - Selena Gomez) las chicas gritaban enloquecida , estaba  por acabar el concierto 
-La canción que van a escuchar es cuando recién llegue a Los Ángeles y me sentí a tan nerviosa por que no era mi ciudad ,pero me ayudo mucho la música  -las chicas ya la conocían (Party in the USA - Miley cyrus)
Al terminar el concierto fui a casa re cansada ,Justin no estaba ya que esta de güira mi única compañía era Colett pero ella odiaba estar aquí ,la mayor parte del tiempo esta en el pateo  y mas cuando Nathan estaba en la casa ,lo odiaba mucho ,Nathan y yo nos hemos vuelto enamorados y estoy muy feliz con el me cuida ,me protege y si no esta grabando o en las salidas de chicos estaba con migo ,lo amo 
Pov Harry 
Estoy tirado en el suelo de mi habitación con una botella de licor en la mano 
-Harry nos debemos de ir -dijo Louis entrando 
-No quiero ir ,di que estoy mal -dije 
-Harry , si ___ te viera sí nunca regresara contigo ,dio que te superaras que mejoraras ,que ya no fueras un mujeriego y ahora estas peor de lo que te dejo -
-QUe quieres que haga si ahora esta con el tipo ese de Nathan -
-Recuperar la -dijo Louis 
-Como ,no me puedo ir a Los Ángeles por la güira -
-Solo serán unos meses ,pero __ vendrá para cuando estemos aquí ,se lo a dicho a Eleonor , vendrá a la boda -
-No lo creo -dije
-Es mi boda ,soy su BFF-
-Crees que se pueda ?-
-Eres su alma gemela , no  te a podido olvidar -
-Si -

No hay comentarios:

Publicar un comentario