domingo, 28 de abril de 2013

Mauritius

Eleonor estaba en su cuento de hadas  ,lo que no sabia al igual que los chicos de the wanted , los chicos de One Direction  ,Perrie y Danielle es que el plan de nuestros 2 amigos amigos eran que nosotros iríamos a su luna de miel a Mauritius (África Oriental) lo supimos cuando vimos maletas en nuestra habitaciones ,me fui a dar un baño y a cámbiame antes de salir a la playa  ,Perrie había venido a ver me
yo Perrie


-Que pasa?-
-Es que , quería saber si te sigue gustando Harry -
-Por que ?-dije metiendo cosas en mi bolso
-Solo curiosidad -
-No lo se -dije con una sonrisa
-A?-
-No lo se ,amo a Nathan pero es difícil para mi ,veo a Harry y me hace recordar todas las cosas bonitas que hemos tenido -
-Ya sabes lo de Harry ?-
-Si ,y me quedare un buen tiempo con Nathan
-Te extrañe cuñada-dijo abrazando me
U me olvidaba Los chicos de The wanted son vampiros :) ,Justin se había ido a Los Ángeles a cuidar a Colett y a hacer su trabajo ,Perrie y yo salimos  y nos sentamos al costado de Eleonor para asolearnos ,Nathan ,Harry ,Louis ,Liam ,Zayn ,Jay ,Tom y Max estaban   en motos de agua
e saque mi polo y mis Short ,le hice una seña a Nathan ,Harry lo mojo y Nathan no hizo nada
-Me llevas?-dije con una sonrisa
-Claro mi princesa -Nathan me llevo con Jay
-___,a que es un bonito lugar -dijo
-Ya quieres irte de fiesta no ?-dije con una sonrisa
-Si ,dejaras a Nathan esta noche-
-Claro ,no hay problema me quedare con las chicas -dije con una sonrisa
-Enserio cariño no quieres ir ?-
-No enserio ,al parecer todos los chicos van a salir esta noche así que no hay problema -dije con una sonrisa
-Eres cono un gato tierno ,que lindo -dijo Jay
-Am?-dije
-Mejor me voy -dijo serio  ,me empece a reír con Nathan


Me metí a mi habitación me di un baño  y luego me cambie
La chicas me esperaban en unas de las salas que estaba en la playa  ,me senté con ellas mientras mirábamos el fuego que haba al medio
-Es muy divertido estar aquí con ustedes y mas cuando estas tu ____-dijo Eleonor feliz
-Hay algo que quieras decirnos ?dijo Danielle
-Nada aun -dijo con una sonrisa coqueta ,Estuvimos hablando de los chicos etc hasta que vimos a los chicos correr
-Que sucede -dije cuando llegaron donde esta vamos
-Es que , eta vamos civilizada mente en un restaurante comiendo ,cuando no se como Max rompe un vaso y Zayn una mesa -dijo Jay
-Ok ,pos civilizado se refieren que estaban de fiesta en una discoteca y que Max se metió en problemas y lo quisieron ayudar ,pero al final Zayn rompió  una mesa y ahora los sigue ?-dije 
-Si -dijeron todos
-Pero quien los sigue ?-
-El gerente -dijo Harry
-Aquí están que van a ser para arreglar todo el desorden -
-Un momento hay señoritas presentes ,salude al menos -dijo Nathan ,se volteo a nosotras
-Tu ,tu ,tu ....-dijo mirando me
-Yo !-dije y las chicas rieron ,vi que los chicos empezaron a correr de nuevo
-Tu e eres ____Malik -
-Si creí que te quedarías así un buen rato -dije
-Y los chicos que estaban aquí -
-Se acaban de ir de ir corriendo -dijo Danielle
-Ustedes son sus enamoradas -
-Si -dijo Perrie
-Podrían ayudarme que estos chicos me digan que aran con todo el desastre ?
-Perdone los ,son unos tontos ,ademas el que rompió la mesa es mi hermano -
-Señorita yo los perdono si hace un concierto en el clup -dijo
-Amm ,ok ?-dije
-Gracias -dijo el y se fue
-Llamare a lso chicos para que ya salgan de su escondite -dijo Eleonor ,las chicas y yo estábamos muertas de risa Niall debe estar muy asustado  ,cuando llegaron nos empezamos a reír de ellos
-Que hicieron para que no nos siga persiguiendo -dijo Liam
-___dara un concierto mañana en la noche para salvarlos -
-Si ,ya que el rompe mesas actuó de nuevo -dije con una sonrisa
-Y por que no hizo que The Wanted o One direction haga el concierto -dijo Max
-Sencillo , yo soy mas bonita -dije con una sonrisa
-Hahahaha ,muy graciosa -dijeron  todos
Y que vas a cantar -dijo Harry
-No lo se se me ocurrirá algo -
-Gracias -dijo Nathan y roso sus labios con los mios

No hay comentarios:

Publicar un comentario