sábado, 6 de abril de 2013

The x Factor londres

2 años ,2 años y no encuentro  a que lugar pertenezco ,las transducciones de sangre ya se me estaba acabando y en estos momentos estoy en NY no e llamado a mis padre ,ni a mis amigos desde que me fui ,solo se que los chicos se reunieron en un programa llamado The X Factor ,es una competencia de baile y canto ,como siempre Zayn no bailo enfrente de los jurados y lo eliminaron pero luego lo unieron con los chicos ,eso me alegro mucho  ,Eleonor y Danielle seguían con los chicos y eso es genial  ,en el segundo año vi a Perrie participando y luego los chicos en una presentación
-Ok ya es hora de regresar -dije todo mi grupo de amigos eran famosos ,mmmm sin darme cuenta estaba con un atuendo
estaba en la fila estaba como cuarta me colocaron y numero u lo pegue en la parte inferior de mi polo ,estaba nerviosa cosa rara para vampiros pero lo estaba ,me gustaría que mi mamá y papá estuvieran con migo o Zayn pero esta de güira
-Te olvidas de mi ,yo estoy contigo ,tienes una gran voz -me entrevistaron ,me preguntaron cosas y algo así ,pero nada sobre mi familia
-Gracias -murmure muy bajo ,estaba en la sala de espera  con unos nervios del demonio ,los de mas participantes estaban con sus amigos o familiares ,esto era deprimente
-Le toca señorita Malik -
-Si -me levante y camine hacia detrás del escenario ,vino el presentador
-Cual es tu nombre ?-
-___-dije con una sonrisa
-Buena suerte -salí y vi a la gente y al jurado ,mierda
-Hola ,cuantos años tienes -dijo una chica
-17 -
-Tu nombre completo -dijo simón creo
-___Malik -todos se quedaron mirando
-Por casualidad seras hermana de Zayn Malik de One direction ?-dijo el otro hombre
-Ammm si , si -dije con un media sonrisa
-Muéstranos lo que tienes que vas a cantar-dijo Simón
-turn my sawag on-
-Ok -
Dame diva’s give it to me
Hopped up out the bed
Turn my swag on
  Take a look in mirror
 Said wassup wassup wassup (yeah)
I get money (oh)
  Hopped up out the bed
Turn my swag on
Take a look in mirror
 Said wassup wassup wassup (yeah)
 I get money (oh)
 They told me round my hood
 Boy they said everytime they see me
 I look good (yeah)
 I get money (oh)
 If you be hating just be mad at yourself
 I bet you think this song is about you,  don’t you (yeah)....
-Bien vemos que el talento es de familia ,Louis que dices -
-Es un 100 % si -seguieron hasta llegar donde Simón
-Bienvenida a The x Factor-dijo ,solo dije un gracias y me retire


Estaba yendo a las eliminatorias iban  bailaríamos y eliminarían ,luego una semana de descanso ya que los eliminados podrían tener una oportunidad en la casa de los jueces ,los mas reconocidos eran los que iban a la casa de los jueces ,y casual mente yo estaba adentro :) hoy me tocaba cantar enfrente de Simón y otra chica
cante :Thor ya que era muy linda para la ocasión  ,pase y todo ,para que decir que no si ya tenia ganada la casa de los jueces :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario