miércoles, 3 de abril de 2013

Encontrada

Cuando termine la relación con Henry  el se molesto mucho y dijo que destruiría a al que estuviera con  migo  ,se fue enojado ya que había hablado con mi padre unas horas antes ,Zayn me iban a enseñar ,luego fui  a dormir para  repasar lo que hice

Al despertar tuve un rostro enfrente mio unos ojos jade me observaban 
 -Mmm ,que haces aquí -dije
-Te vez hermosa durmiendo ,todo un ángel ,nadie descubriría que eres un vampiro-
-Emm ,Harry estoy atrapada ,te puedes levantar ,debo irme a clases-dije
-No lo creo -dijo acercando ce
-Que infantil -dije  en un momento  ya esta vamos parados
-Ok ,los chicos ya se fueron ,yo te llevo -dijo y salio ,me metí a la ducha y me cambie


Tome mi bolso y salí ,vi a Harry sirviendo un plato de comida 
-Que haces?-
-Waffles y una botella muy grande de sangre -le sonreí y comí todo ,me lleve   la botella ,al entrar al auto de Harry ,marque el numero de Zayn ,en el camino  mientras hablaba con el mire hacia un lado ahí vi a una persona ,una mujer me la quede mirando ,pare el tiempo y estaba atenta y luego me sonrió como una psicopatía ,saque mi control de tiempo  y ella se fue 
-Que ocurre -
-Conduce lo mas rápido que puedas -dije  
-Que ocurre-dijo Zayn desde el teléfono
-En el pasillo -dije y corte 
-Me lo dices -
-Me han encontrado -dije ,Harry presiono mas el acelerador   
-Como -
-Shh -dije concentrando me ,necesito este don ,por todos los santos ,como lo deseo  ,lo necesito  ,algo en mi se activo 
-Que ocurre -dijo Harry sin apartar la mirada del camino ,me concentre en lo que quería 
-Si ,tenia razón Henry _____ es la elegida debemos buscar un plan para sacarla del refugio -dijo Paga 
-Que tal matar a sus amigos-
-Perfecto ,ahora que sabemos cuales son sus dones ya tienen ,sera aun mas fácil -
-Si mi amo -dijo Henry ,me salí de la visión 
-Perfecto lo que nos faltaba - al llegar al estacionamiento ,Harry y yo llegamos con velocidad sobre natural hacia el pasillo ,ahí estaban los chicos  
-Ya saben que soy yo -dije 
-Como -dijo Zayn 
-Henry ,nunca regreso ,se fue -dije
-Que aremos -
-Estamos un paso adelante que ellos ,debemos irnos de aquí hacia otro lugar , vendrán por ustedes rimero y luego por mi ya que sabrán que los salvare a ustedes -
-Vamos a alistar todo -dijo Zayn
-Solo sera unos días para despistar -dije 
-Si -dijeron todos 
-Como estuvisteis con un chico así -dijo  Harry haciendo una broma 
-O bueno , fácil , creí que era el indicado -dije 
-Y ahora yo estoy aquí -dijo Harry tomando mi mano 
-Siempre seras el mandado -dije 
-No cambio -dijo y caminamos hacia el auto ,sabia que de esta no me iba a salvar ,pronto habría una lucha muy fuerte y yo seré la única que podrá acabarla ,derroto a Paga o mi mundo es sometido por el mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario