domingo, 21 de abril de 2013

twitcam

Al llegar a la casa ,Anne recibió a Harry con un abrazo luego  me miro a mi con una  sonrisa y me abrió los brazos y me abrazo
-Te e extrañado -dijo Anne
-Yo igual -al entramos a su casa
-Van a dormir junto o por separado -dijo Anne
-Tu decide -dije
-Mamí ,la habitación de huéspedes-
-Esta lista -dijo mi madre  Harry subió mi maleta me di un baño y me cambie

Salí y vi a Harry ya cambiad y tirado en mi cama
-Hacemos ...-antes que terminara mis labios estaban encima de los suyos
-Y por que fue eso ?-
-Te amo ok ,nunca lo olvides -
-Lo se-dijo
-Perdón pero vengan a comer -dijo Gemma
-Si - baje con Harry y encontré tacos en la mesa sonreí y me senté
-Me alegra que seas la pareja de Harry ,aunque debes tener una paciencia enorme -dijo su madre
-No tanta -dije con una sonrisa
-Que tal si vamos de compras mas tarde -Gemma sonrió
-Claro -dijo Harry
-Solo chicas -dijo gemma
-Ok ,pero ___no te dejes llevar por Gemma te va a hacer gastar casi todo -
-Eso es cierto -dijo Gemma
-Me debo preocupar -dijo Harry
-Si -dijo Gemma , sonreí ,al terminar de comer  Harry y Yo volvimos a subir ,Harry predio su ordenador y anuncio en su Twitter  en 20 minutos en Twitcam  desde mi celular también lo anuncie "Twitcam con Harry en 20 minutos  nos sentamos en la cama y pusimos el ordenador  en una posición para que nos veamos  Harry busco una canción en su carpeta de música
-No puedo creer que tengas esa canción -dije acercando me al ordenador
-Me gustaba cuando era pequeño -
-Si ,claro ,ponla -dije la canción es "Britney Spears - Do Somethin" revise el ordenador y solo había una canción ,transcurrieron los 20 minutos escuchando su música prendimos la cámara y nos vimos 
-Hola -dijo Harry
-Hola -dije con una pequeña sonrisa las chicas nos mandan varios mensaje saludando etc
-Como ven no es mi casa en london -dijo Harry
-Ni la mía ,estamos en casa de la mamá de Harry -dije
-Si e venido antes de mi cumpleaños para pasar un momento con ella después de todo ,____ y yo paremos mi cumpleaños en otra pare solo los dos como debe ser -dijo Harry
-Ok ,ayer creo que la mayoría de Directioners han visto el twitcam de Louis  y vieron la broma que me hizo,hoy gracias a Harry se la voy a devolver -dije con una sonrisa
-Por lo que ven mi princesa es muy vengativa con sus amigos -dijo Harry riendo
-Necesito todas sus ideas para Louis se crea la broma -
Todas empezaron a aportar ideas hasta que e convenció una tome mi telefono y enseñe que estaba llamando a Zayn ,lo puse en alta voz
-____ -dijo co una voz tierna
-Necesito que me ayudes con una broma que le quiero hacer a Louis -
-Ok ,cual es plan -
-Los chicos están contigo?-
-Si -
-Dile a Niall que el grabara todo -dije con una sonrisa ,le empece a explicar el plan mientas Harry hablaba con las chicas
-Perfecto -dije cortando
-Que ocurre -
-Chicas ,la broma la vamos a transmitir ,gracias a Niall -
-Sos muy cruel -dijo con una sonrisa
-Chicas ,he estado leyendo desde hace días que quieren que les contestemos algunas preguntas di gano-dije
"En verdad sales con Harry "
-Claro que si ,es mi princesa -dijo Harry
"Como han hecho para arreglarse con sus horarios  de güira ?"
-Cuando esta ___ de güira a países fuera de Europa etc la llamo en la noche a las 12 etc .-
-Y cunado Harry esta en New York ,Los ángeles etc  me manda un mensaje  pidiendo me que me conecte ,si estoy ya dormida ,me levanto y me arreglo para el y hablamos por horas hasta que Harry o yo nos tengamos que ir-dije
"Ustedes viven juntos?"
-Hemos estado pensando en ello ,pero no hemos hecho nada por ello , todavía -dijo Harry
"Como esta Colett "
-Esta muy bien ,como no a podido venir de viaje con nosotros Zayn y los chicos la cuidan -dije
"Alguna vez han pensado en matrimonio "
-En estos momentos no creo que sea conveniente para los dos ,Harry yen doce de Güira cada cierto tiempo ,igual yo no abría una estabilidad -
-Pero te pediré matrimonia en algún momento dijo
"Son una pareja muy adorable ,como es que se conocieron ?-
-Primero les debo confesar que fue una cosa del destino ,miren Zayn y yo esta vamos viendo la final de The X Factor ,no habiamos visto nada del programa pero vimos el final cuando estaban diciendo quienes se iban a presentar ,escuchamos el ____ Malik ,Zayn se levanto de golpe al ver la foto de la chica cuando la busco en su celular ,nadie sabia que tenia una hermana hasta que todos los tuvimos que seguir hasta llegar a las instalaciones del programa ,cuando la conocí sentí algo ,no lo se que me decía que rea ella ,la chica que e estado esperando toda mi vida ,desde ahí me propuse a conquistarlo con el problema de la sobre protección de Zayn -dijo Harry con una sonrisa
"Cual es su película favorita "
-Orgullo y Prejuicio -dije
-Jame bond-
"Diferentes opciones "
-Llego el vídeo de la broma -conecte mi celular al ordenador  y todas las directioner lo vieron
-_____ ya va monos ,es hora de las compras -dijo Gemma
-Amor lo terminas solo o me quedo -
-Anda con mi hermana y mi madre yo lo termino -dijo con una alegré que llegaban hasta sus ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario