martes, 16 de abril de 2013

Celos ,celos

Los chicos se sorprendieron a nuestro rapidez
-Que diremos -dije por telepatía 
-Que estábamos planeando una salida de chicas pero no se pudo -dijo Ele por telepatía , había colocado ese don en nosotras 
-Bien -dijo Danielle ,lo quite y salimos hacia la sala 
-Y ha bien ,algo que contarnos ?-dijo Zayn 
-Ok -dije 
-Queríamos irnos a un lugar muy secreto de chicas ,por eso no se los podíamos a decir-dijo Danielle 
-Debemos creerles ,la única lectora de mentes es ___-dijo Harry 
-Si ,exacto -dije con  una sonrisa 
El celular de Harry sonó  y contesto 
-Hola -dijo incomodo y se retiro ,no dije nada y fui a uno de los muebles 
-Chicos sera mejor que nos vallamos -dijo Niall 
-Si -dijo Louis vagamente ,Harry regreso con una sonrisa 
-Quien era -dije sin ánimos 
-Taylor -todos voltearon a verlos incrédulos , excepto yo 
-Creo que mejor subo a dormir ,mañana tengo seccione de fotos -dije revisando un mensaje de Juli 
-Si ,am ,chau -dijo Liam ,los chicos salieron y Zayn fue a comprar comida para la noche ,mientra asque yo me quede con Harry 
-Que pasa -dijo el ,me levante 
-Si no me voy a hora matare a alguien -dije seria
-Por que ella es solo una amiga - levante la mirada y lo quede mirando 
-Si tu dices que es una amiga -
-Lo es -
-Harry tu crees que soy una tarada  ,leo las revistas ,veo noticias -dije 
-Ya e terminado con ella -dijo 
-Como digas ,me voy a dormir -
-Enserio solo te molestas por ello , puedes leer mis pensamientos -
-Harry , no puedo leerlos ,a todos mis amigos les coloque un escudo ,no tienes que preocuparte -dije yendo me 



Al despertarme me fui a darme una ducha  y a cambiarme 
Salí hacia mi auto  y fui a la dirección que me dio Julli ,en todo el transcurso de la  sección fotográfica ,no paraba de pensar en que me había portado como una engreída con Harry  así que terminando llegue a la casa de Harry ahí me abrió la puerta su ama de llaves ,pero al entrar a la sala vi a una chica rubia con los labios super rojos  ,volteo y me quedo mirando ,mejor dicho de arriba a bajo 
-Taylor -murmure 
-Mmm ,quien eres tu -
-La novia  de Harry y tú -
-La chica que te quitara el novio-dijo 
-A?-dije dando un aso hacia adelante 
-Toma Tay.....____-
-Harry ,am ,te iba a evitar a comer ,pero como tienes a una Zorrraaamiga ,me voy -dije 
-Como me has dicho idiota -
-No e dicho nada ,Harry -dije acercando me le y dando le un pequeño beso en los labios 
-Espera ,Taylor ya se iba ,en unos minutos nos vamos -dijo Harry con una sonrisa
-Pero Harry ibas a .....-
-Perdón Taylor pero primera es mi novia -dijo y Taylor se fue enojada  ,mire a Harry con una sonrisa 
-Ves que solo es una amiga -dijo 
-Si -dije plantando le otro beso ,Harry me cargo y me llevo a su habitación 
-Harry -dije cuando sus labios estaban en mi cuello 
-Mmmm -dijo 
-No estoy ......-
-Esta bien -dijo con una sonrisa 
-No es que no quiera ,si no es que -
-Eres virgen -dijo a mi lado 
-A?-dije mirando lo 
-Henry me lo dijo para que me alejara ,____ no va a servir con migo ,yo te amo y soy de esperar por ti -dijo
-Te amo -dije dando le un beso 
-Pero de esto no te salvas -dijo pasando sus labios por mi cuello y dejando me una pequeña marca  
-Y tu igual -dije dejando le una pequeña marca en el cuello ,Harry y yo nos quedamos abrazados en la cama  viéndonos el uno al otro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario