jueves, 25 de abril de 2013

Mis nuevas hermanas :) las amo

Harry estaba esperando a que me terminara de cambiar en el hotel  
Salí hacia el primer piso del hotel
-Lista -
-No -dije subí a su auto ,Harry estaciono a una cuadra de mi casa ,hacia una ventisca , Harry tomo mi mano y fuimos caminando hacia la casa de mis padres  ,abrí la puerta y vi a mi papá abrazando a una pequeña creo que su nombre era  Saffa  ,luego escuche risas ,la de mi madre y la de creo que Doniya  y en el segundo piso se escuchaban los pasos de Waliyha y de Zayn en su habitación 
-Hola -dije apoyando me en la pared  ,mi padre me miro sorprendido ,en unos minutos se le formo una sonrisa en los labios
-Que ya no saludas Yasir -mi padre sabia que lo amaba mucho pero cuando lo llamaba por su nombre es que estaba enojada ,muy enojada 
-__!-dijo Saffa ,en un minuto Zayn estaba a mi lado 
-Compórtate -dijo Zayn -Gracias por estar aquí hermano -dijo saludando a Harry 
-Hija -dijo Trisha feliz 
-Hola ,ahora expliquen -
-Pero no has traído maletas ?-dijo mi papá 
-No prefiero estar en un hotel ,tal vez mi cuarto este ocupado -dije normal 
-No lo esta hija-dijo mi mamá
-Mi nueva hermana-dijo Waliyha
-Yasir ,Trisha ,podemos hablar sin que nos escuchen - mis padres y yo fuimos hacia mi habitación ,coloque música 
-Por que no me lo han dicho !-dije enojada 
-Creímos que te alegraría tener hermanas -dijo Trisha 
-Alegrarme ,mis únicos hermanos son Stan y Zayn -sentí un pequeño viento detrás mio era Satn entrometiendo ce 
-Son huérfanas y muy dulces ,no toda la vida iban a estar ustedes en casa-dijo mi madre
-Respira hondo -dijo Stan ,lo hice 
-Mi abuelo sabe sobre que no son ,bueno ,eso -
-No sabe que no son pura sangre -
-No las odio ,ok ,solo detesto saber algo sobre mi y mi familia por otras personas -
-Por fin mi bebe me dará me beso y abrazo -dijo mi papá ,corri hacia el y le di un gran abrazo
-Te quiero ,los quiero a los dos -dije 
-Vamos -dijo Trisha ,baje y vi a todos viendo televisión 
-Doniya ,Waliyha ,Saffa ,ahora sí podrán saludar -dijo mi madre 
-Hola y perdón por lo de antes -Saffa corrió hacia mi y la abrace ,Waliyha me dio una sonrisa y un abrazo , también vino  Doniya 
-Doniya es la hermana mayor  luego sigue Zayn luego tu ,Waliyha y la menor Saffa -dijo mi papá 
-Mamá la comida se debe estar quemando -dijo Doniya 
-Si ,voy corriendo -dijo mi mamá 
Hice una bonita relación con mis hermanas mi papá ,Harry y Zayn fueron por mis maletas y las de mi enamorado  ,las mías en mi habitación y las de Harry con Zayn  ,comimos todos juntos y todo ,estaba  echada en el mueble con mi cabeza en las piernas de Harry 
-____, sienta te bien -dijo Trisha 
-No estoy muy cansada -dije 
-Espero que estés cuidando muy bien a mi bebé-dijo mi papá a Harry 
-Claro señor-dijo Harry con una sonrisa 
-Eso espero muchacho - Boris entro y me ladro para que saludara 
-Hola precioso -dije acariciando lo  
-Cuanto tiempo te quedaras?-dijo mi madre 
-Una semana ,pero vendré cada vez que tenga libre o me llevare a mis hermanitas -dije haciendo l cosquillas a Saffa
-Me parece genial -
-Que aras para tu cumpleaños -dijo Waliyha
-Mmmm ,ni idea ,creo que trabajar -
-No ,no creo que hagas eso -dijo Zayn 
-Si ,tenemos algo planeado -dijo Harry 
-Ok -dije 


No hay comentarios:

Publicar un comentario