jueves, 18 de abril de 2013

Corto :Prueba

Las chicas y yo estábamos en mi casa vistiendo ,todas de negro ,los chicos estaban en la casa de Harry
Respiramos hondo y corrimos hacia el lugar que acorde con Jaf ,al llegar  ,mire a las chicas
-Gracias por todo -dije
-Juntas ,como amigas y todo -dijo Ele
-Las quiero -dije con una sonrisa triste sentí a alguien detrás mio ,me moví y vi a Jaf me golpeo y las chicas empezaron a querer a golpearlo  pero 3 chicas aparecieron y le pegaron
-Tú y yo ,nadie mas -dijo Jaf  use tierra y todos mis dones que podía ,mi celular vibraba a cada rato ,hasta que se rompieron por una caída ,era mas fuerte que yo no podría con el y lo sabia
En un ataque de el quede en el suelo y no pude levantarme ,escuche como las chicas gritaban para que me levantaran ,las pernas ya no me daban cerré los ojos pero no sentí nada después de un rato solo unos brazos que me ayudaban a levantarme ,al abrirlos vi el cuello de alguien ,levante la mirada y era Harry ,voltee y vi a Zayn luchando con Jaf y los de mas ayudando a las chicas
-Bebe-dijo Harry dando me una bolsa de sangre ,la tome de un sorbo
-Gracias -
-Debemos irnos -
-Llévate a las chicas y a los chicos -dije corrí hacia Jaf ,bote a Zayn y empece a luchar con el ,en un lapso mis manos estaban en posición y le arranque la cabeza ,alas chicas que luchaban con Ele ,Dane y Perrie desaparecieron ,y Jaf se volvió cenizas ,me agache al ver brillar algo era un anillo
Al tocarlo escuche una voz -Si me vencías optendrias esto y lo hiciste ahora el anillo se encargara de ocultar tus de mas dones apartes de los iniciales ,te cuidara -
Me lo coloque y mire a mis amigos y hermano
-Gracias -dije
-No vuelvas a ocultarnos que vas a luchar ,pudieron ser asesinadas aquí -dijo Zayn
-Uno no puede dejarlas solas si no se escapan en una misión suicida -dijo Louis
-Chicas ,no debieron -dijo Liam
-No saben lo preocupados que estuvimos y tu ___ casi nos volvemos locos Zayn y yo ,no debes irte así y las Ele ,Danielle ,Perrie no la apoyen con esos planes por dios -
-Si les decía ,iba a ver un ejercito aquí y eso es lo menos que deseaba ,lo que quería ya lo tengo ,ahora valla monos -dije con una sonrisa
-Puedo saber que ?-dijo Zayn
-No era un original ,solo una prueba que mando los viejos ,crees que me matarían -dije con una sonrisa
-Como lo supiste -
-Fácil están aquí -dije mirando el suelo
-Bravo hija toda una experta -dijo mi padre Zayn estaba enojado ,los chicos no podían hacer nada
-Me lo hubieran dicho y no traía a las chicas ,pudieron salir heridas -dije enojada también ,me daba ganas de matar a mi padre en estos momento
-No te preocupes contacte a Eleonor para que les avisara a Perrie  y Danielle ,los únicos que no sabían eran los chicos y tu hermano claro
-Sabes te estoy odiando tanto en estos momentos -dije apretando mi puño
-Tenias que pasarla si no lo hacías , devisa estar encerrada en uno de los tantos escondites que tenemos ,estas en libertad ,ve-dijo mi padre yendo ce
-A ustedes las mato -dije con una sonrisa y las chicas salieron corriendo y yo la seguía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario