lunes, 29 de abril de 2013

Misión cumplida ,a guardar el secreto

Pov Harry
El plan esta saliendo a la perfección  ,Nathan no se despega de la chica y el amigo de Eleonor no para de tomar les fotos ,me sentí mal por el ya que era buena persona pero tenia lo que yo quería , los chicos y yo nos reíamos de todo  como siempre ,trata vamos de ocultar nuestra emoción

Pov ___
Me desperté y fui a cambiarme
Alimente a Colett y salí por el periódico pero al parecer Colett lo alcanzo y lo destrozo ,prepare mi desayuno y fui a la sala a comer prendí el televisor y vi a Nathan con una chica !
-A-dije con la boca abierta ,tome mi bolso y salí de casa hacia el centro no sabia que hacer pero si que terminaría con Nathan
Regrese a casa como a las 3 a esa hora empezó a sonar mi teléfono era de Nathan lo apague y luego me puse a ver tele cuando escuche como tocaban la puerta fui a abrir y vi a Nathan le tire la puerta en la cara
-___ escúchame por favor no es lo que piensas -
-Nathan me lo prometisteis y hiciste esto ,no puedo creerlo -dije
-Sabes __ ,si no crees en mi es tu problema ,tu sabes cuantas cosas pueden inventar -dijo sin ánimos , escuche como se iba y llame a Zayn ,cuando llego me quedo mirando
-Que paso ?-
-Nathan me engaño y  y no sabia a quien llamar -dije apunto de derrumbarme
-Soy tu hermano  -dijo abrazando me
-Por que siempre me pasa esto -
-Ahora estas aquí por ayudar a Harry ,puedes olvidar a Nathan ocupando te con algo -
-Bien -dije recuperando me
-Te dijo algo mas Nathan ?-
-Si ,que no era lo que creo que se los podía preguntar a ustedes -
-O -
-Y tu sabes algo ?-
-No  ,te lo aseguro pero creo que si -dijo
-Voy a ir con Harry -dije levantando me
-Mejor anda a cambiarte -dijo corrí a mi habitación
Zayn me dejo en la casa de Harry al pasar vi a Harry un poco distraído
-Boo-dije en su oreja ,dio un salto
-Perdón -en su mano vi un cigarro  sin fumar ,no era normal así que se lo quite y lo pise
-Quieres morirte Harry -
-Ya estoy muerto -dijo haciendo un a mueca
-Corrijo ,quieres no tener amigos ,que tus fans te odien por estar con eso -
-Bueno que bien que me has ayudado -dijo con una sonrisa ,que me aturdió
-Has estado llorando -dijo serio
-No -me voltee y camine hacia las escaleras
-Quien te hizo eso -dijo detrás mio
-Nadie -dije derramando una lagrima en el suelo  , Harry abrazo mi cintura ,se acerco a mi oído
-Tienes a alguien que te amara para toda la vida -dijo voltee y me quede frente a frente
-Ha...ha..rry -me quede callada cuando sus labios estuvieron encima mio ,tierna mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario