viernes, 5 de abril de 2013

Termina todo (na mentira solo hasta mañana lol)

Me cambie  lenta mente ya que no quería irme
Cuando baje los chicos me miraron
-Te vez fantástica-dijo Perrie ,las chicas ,Danielle ,Eleonor y ella ,llevaban botas o botines como los míos con taco , sonreí y mi padre dio la orden para irnos  ,llegamos antes estábamos en una linea
-20 .-le dije a mi padre
-Tu puedes con ellos -dijo mi padre mi madre y el estaban un poco separados  ,Zayn que estaba a mi lado me dio una sonrisa  el abrasaba a Perrie pero cerca mio ,mire a mi derecha y estaba Stan con una sonrisa
-Confió en ti -dijo ,mire al frete y vi a Paga y  a los de mas con ropa normal  y Eleonor seria la bromara sobre eso pero se tenia que aguantar
-No puedo creer que ses una chica de 17-
-Eso no valdrá cuando te mate -
-Ataquen -dijo como si nada  , sonreí
-Cada uno tiene un escudo corporal y mental  ,ellos no hagan lo que puedan-dije Todo corrimos hacia ahí  ,nos empezamos a pelear con cada que se nos cruzaba ,yo empece a esquivar a la gente para llegar donde Paga ,cada persona que se acercaba mi don de convertirlos en piedra actuaba ,cuando estuve cerca vi que Harry me seguía de cerca ,salte encima de paga pero uso al aire para botarme ,un gruñido salio de mis labios y fui de nuevo hacia el ,y si pude tener contacto cuerpo a cuerpo empezamos a luchar  ,en una parte lo saque volando pero en un golpe me hizo apartarme  ,muy lejos ,caí encima de Harry ya que quiso evitar un mayor golpe lo quede viendo
-Perdón -
-Tu puedes con el -dijo ,me levante  y me agazape ya que Paga venia hacia nosotros  , sentí algo en mi que despertó  mi fuerza ,salí corriendo hacia el  ,Harry también corrió hacia el ,me empujo Harry estaba apunto de  morir en sus manos ,salte a su cabeza y toque su frente y corazón en un minuto no tenia nada , quiso usar sus dones como lo hacia en toda la lucha ,me baje y me pare al frente de el
-Alto !-dije en voz alta y todos voltearon a verme
-Tus dones han sido quitado ya no tienes oportunidad contra mi ,y tu condena es la misma muerte -dije tome su cabeza y se la arranque ,la lance hacia donde esta Henry  ,camine hacia donde estaba el .
-Zayn ,que hacemos con el -dije con una sonrisa
-Padres todavía  tenemos calabozos disponibles
-Claro ,en antártica y cierto Henry tu anillo protector -dijo mi padre ,Henry no era pura sangre el era un común  ,me acerque mas a el y le quite sus dones .
-Quien ,mas quiere ser un vampiro inútil -nadie dijo nada y los vampiros que estaban en contra mio se fueron corriendo  ,abrace a las chicas  ,a los chicos y luego la familia ,los lobos se retiraron sin despedirnos ,Satn estaba mirándonos con una gran sonrisa ,Harry y yo nos quedamos viéndonos  ,lo abrace al separarnos nos tomamos de la mano y fuimos hacia casa ,los vampiros se van poco a poco con una sonrisa ,hice amigos nuevos pero no tan importante como Perrie ,Eleonor y los de mas  ,Mis padres nos dieron una noticia que a Zayn y a mi no nos gusto pero no podíamos hacer nada hasta que me encerré con mis padres en el despacho para hablar con mis padres ,al quedar en un acuerdo me fui a dormir muy profunda mente


Al despertarme me di un baño y me cambie
Harry debemos hablar de algo muy importante-dije
-Si -dijo el

No hay comentarios:

Publicar un comentario