miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevas hermanas ,de donde salieron

Al regresar a casa con las chicas Harry estaba jugando con Colett
-Que haces -dije
-Jugando con mi pequeña hija -dijo Harry
-Quien te dijo que e moleste con eso ?-dije
-Zayn ,no fue mi intención ok ,este no es el momento para tener hijos ,no tenemos tiempo ni nada por eso quiero decir que no tenemos tiempo para eso -dijo
-Entiendo perfecta mente -
-Por cierto llamo Julli dice que ya tiene tu vestido para los MTV music ...-
-Iras ?-dije
-Claro -dijo con una sonrisa
-Te amo -dije con una sonrisa  ,predio la tele  y estaba en E!new
-Como es que Zayn Malik y ___Malik tienen otras hermanas ,estos 2 hermanos son muy reservados con su vida pero nuestros reporteros vieron salir a 3 chicas ,2 pequeñas y una mayor deberíamos estar mas informados con todo esto  ,hace unos momentos Zayn Malik nos sorprendió a todos a través de Twitter con estas palabras "___y yo habíamos quedado en que no ventilaríamos nuestras vidas y no hablaríamos de nuestras  nuestras hermanas y padres "pero ningún mensaje ,ni señales de humo  de los comentarios de ___-
Estaba en paralizada como quería que día algo si ni siquiera sabia que tenia hermanas 
-___-dijo Harry moviendo me ,tome mi celular y llame a Zayn
-Cunado paso-
-Recién me entero contigo ,tenia que hacer algo con el Twitter  ,estoy empacando para ir a casa y saber que es todo esto -
-No Zayn ,tenemos unos premios que asistir -
-Pero ___ ,tenemos que saber quienes son ?-
-Personas extrañas en nuestra vida ,queda te y si quieres responde las  llamadas  de los dos que yo no lo are corte y Harry me abrazo
-Son tus padres deberías ,hablar con ellos -
-Si me ocultaron algo que mas -dije
-Ven vamos a dormir ,lo necesitamos los dos
-Si-
Nos fuimos a dormir en un momento me canse de las llamadas y tire mi celular por otro lado

-Al despertar eran as 7:49 am ,Harry ya no estaba a mi lado así que me metí a darme un baño y luego a cambiarme
Harry voy a ir a ver a mis vestido -dije
-Recuperaste tu celular ?-dijo Harry
-Si -dije
-Te llamo -dijo ,cuando salí había un montón de cámaras ,me metí a mi auto y maneje a la dirección que me mando Julli ,me deje maquillar ,peinar y me cambie
-Es hermoso ,gracias-dije
-Bien ve a cambiarte que vamos al estudio a hablar sobre tu güira
-Si ,lo que quiero es estar muy lejos de aquí en estos momentos -
-Ok -me fui a cambiar y hable sobre la güira esta vez iría a todo estados unidos 3 meses ,lo suficiente para despejarme de los problemas
Maneje a mi antigua casa y llame a las chicas en unos minutos llegaron
-Zayn se fue a hablar con sus padres !-dijo Perrie
-Yo no hablare con ellos ,chicas me iré 3 meses de güira a EEUU ,quieren venir con migo -dije
-Preguntare ,ok -dijo Perrie
-Por supuesto -dijo Danielle
-Me apunto -dijo Eleonor
-Gracias chicas la quiero por todo -dije
-NO hay problema -
-Nos fuimos de compras  todo ,luego me fui a casa Harry no estaba seguro salio con los chicos ,le coloque la correa a Colett y salimos hacia el parque
Recibí una llamada de Zayn
-Que pasa ?-
-No son tan malas deberías venir -dijo
-No iré ok ,ademas después de los premios me iré de güira 3 meses a EEUU ok  , no quiero saber nada de ellos -
-Estas exagerando -
-Crees que exagero cuando se que tus padres sacan del aire a unas nuevas "Hermanas " , no Zayn mi única Familia son los abuelos y tu -
-Esta bien sigue con tu terqueza -corto
Pov Zayn
-No va a venir no o-dijo mi madre
-No se ciente engañada ,saben como es y no le dicen nada ,Harry esta haciendo lo posible para que recapacite pero se ira 3 meses de güira sera aun mas difícil -
-No debí hacerle esto a mi niña -dijo mi padre
-A sido la niña de tus ojos siempre y ahora salen 3 chicas mas en tu vida ,no digo que estoy de acuerdo con ella pero tampoco con ustedes -dije y me fui a la sala a ver televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario