lunes, 8 de abril de 2013

Cita primera parte

Me duche y me fui a buscar ropa ,la saque y me peine primero
Luego mi ropa
Deje el bolso y saque mi celular y me lo guarde en el bolsillo y mis llaves de la casa en el otro y me fui a sentar en la  sala a ver televisión ,pero tocaron el timbre y salí
-Hola -le dije a Harry
-Vamos -dijo , fuimos hacia su auto range rover
-Te vez hermosa -
-Gracias y donde vamos ?-
-Solo velo -mire el camino
Al llegar era un lindo parque con pileta , había niños paseando por ahí
-Es muy lindo -
-Damos un vuelta ?-asentí y empezamos a caminar
-Y como has estado estos 2 años ?-
-Viví con mi familia  en Cheshire-dijo con una sonrisa
-Cuanto tiempo estuviste alejado de ella-
-Mucho ,pero al parecer quieren conocerte -
-A ?-
-Y tu -
-De compras ,viajes ,aburrida ,nada que ver con estar con ustedes -dije
-Si ,ahora te amenazan -
-Creo que si -dije con cara de sospecha  , empezamos a hacer broma .
Nos fuimos a una cafetería para calentarnos un poco
-Es muy divertido estar con tigo -
-Gracias -dije con una sonrisa
-Ok ,amanecer o atardecer -
-Mmmm amanecer -
-Por que ?-
-Por que mas difícil es levantarse temprano y ver un amanecer-
-Buen punto -su celular sonó
-Alo ,no ,no puedo hoy estoy en una cita ,Niall ,ok ,ok , iré -dijo
-Te tienes que ir no ?-dije jugando con mi pastel de chocolate
-Debo de cuidar a Bebe Lux -dijo con una mueca
-Y si la traes para pasear con ella ?-
-Enserio -
-Me gustan los niños -dije con una sonrisa
-Enserio ,no crees que la cita se arruinaría -
-Harry ,es un bebe -dije con una sonrisa
-Vamos a recogerla -dijo ,puso unos billetes en la mesa ,subimos al auto y conducido a su casa ,Harry entro y salio en un momento con un bebe en la mano
-La cargas ?-me la paso y ella empezó a jugar con mi cabello
-Es muy bonita -dije y ella rio
-Oye , te vez genial con Bebe lux -
-Gracias ?-dije ,Harry le guitaba mirarme como  jugaba con Bebe Lux

No hay comentarios:

Publicar un comentario