sábado, 13 de abril de 2013

Algo me ocultas

Zayn me despertó para ir a comer afuera  (desayunar afuera )
-Deja me ir a darme una ducha y arreglarme ,la necesitamos-dije  ,Zayn se fue a su habitación a ducharse mientras que yo ya estaba terminando de darme una ducha ,salí a mi cuarto con una toalla envuelta en mi cuerpo ,saque  mi ropa ,Eleonor me había comprado chaquetas , casacas ,todas las casaos que te pueden abrigar
Me empece a peinar
Me estire ya que seguía con sueño ,al salir vi que también Zayn salia de su habitación
 -Vamos -dijo con una sonrisa
-Ok -bajamos hacia el auto de Zayn
-Te demoras ,mas o igual que yo en cámbiate -dije riendo
-Tu tam bien -
-Ok ,señorito ,que comeremos -dije
-Mmmm ,que tal si tu elijes , tenemos los mismos gustos -
-Starbucks -dije de frente
-Ok -manejo hasta ahí y pedimos café ya que no teníamos mucha ropa
-Alguna noticia ,del original ?-
-No ,no -
-Y que tal tu magia -
-Nada nuevo ,no la uso mucho y trato de no hacer caso a los pensamientos de los demás-
-Mejor ,así no adivinas nada -dijo
-Algo que me ocultes -dije mirando lo con sospecha
-Nada ,nada ,enserio ,toma tu café -dijo con una sonrisa
-Estas muy loco -dije con una sonrisa terminamos de tomar el café  ,de pedir mi café para llevar y caminamos por el centro comercial
 - Mañana tienes que ir a grabar no es así -
-Sí y en unas semanas de güira -dije haciendo una mueca
-Que?-
-Tu tienes a los chicos para divertirse ,pero yo no estoy sola -dije
-No te preocupes en serio -dijo con una gran sonrisa  ,mi celular sonó ,me disculpe con Zayn y conteste
-Alo ?-
-Amor como estas ?-
-Bien -
-Donde estas quería darte una sorpresa pero no estabas-dijo
-Estoy con Zayn  ,paseando ,en una hora estoy en casa con el -
-O cierto Zayn se iba a quedar contigo ,no me acorde ,bueno ,que tal si mañana en la noche nos reunimos con todos los chicos -
-Si esta bien -
-Chau te quiero -
-También yo ,chau -Voltee y vi a Zayn con una sonrisa
-No hables Malik que si no mi café estará en tu cara -dije
-Por que no te gusta hablar sobre tus relaciones con nadie -
-Solo las hablaba con Stan -
-Si yo -dijo apareciendo visible mente
-Que confianza tienes con migo -
-Debes darle mas confianza -dijo Stan
-Ok ,ya ,tu vete y Zayn te tratare de contar ,luego ,pero te contare ,ok -
-Con eso me vasta y me sobre -
-Y dime quieres que te lea la mente sobre que me ocultas o me lo dices -
-No te oculto nada y ni te atrevas a ver algo en mi cabeza
-Si tu lo dices ,Zayn -dije tomando un poco de mi café

No hay comentarios:

Publicar un comentario