miércoles, 24 de abril de 2013

Bebes ._. no volveré a hablar de eso

La fiesta fue grandiosa  ,al regresar a las 2 me quede dormida  , por alguna razón me desperté a las 3  ,escuche un llanto baje las escaleras y vi a Colett echada en el piso  con vomito a lado
-Harry -
-Harry -mis dones de curación no la podían ayudar
-Harry -dije otra vez ,en un momento ya estaba a mi lado
-No puedo curarla -dije
-Ve a cambiarte ,la llevaremos a la veterinaria -Harry le coloco algo en la cabeza  para que duerma  , subí corriendo tome un baño y me cambie


Harry ya estaba cambiado  bajo corriendo hacia el auto mientras tanto yo tome a Colett en los brazos y la metí al auto  ,Le di la dirección de su veterinario era demasiado lejos por eso Harry corría en la pista ,al llegar hicimos que la atendieran rápido ,se la llevaron a hacer exámenes mientras yo me quedaba con Harry
-Y si se muere -dije apunto de llorar
-No pasara eso -dijo abrazando me
-Y si si -dije ocultando mi rostro en su pecho
-No pasara créeme -dijo ,estuve abrazada a el casi oda la noche a las 4:50 nos dejaron pasar a ver Colett estaba temblando ,me saque mi casaca y la abrigue ,estaba  feliz que este bien ,le tome una foto
"Envuelta en la casaca de mamá" la subí a Twitter
El doctor nos explico que Colett había ingerido algún veneno por eso le habían hecho un lavado estomacal ,y que debería estar en reposo La cargue y lleve al auto  .Cuando llegamos a casa eran las 5:30 era de amanecida
Acosté a Colett y me tire en el mueble con Harry
-Si así es con una cachorra como seria tener un bebe ,por dios -dijo Harry
-A?-
-No quisiera tener hijos -dijo
-Ok ?-me levante y fui a la habitación a darme un baño de agua fría,me vestí
 Adonde vas -dijo Harry
-Con las chicas -
-Cuanto te vas a demorar -dijo con una sonrisa
-No lo se ,cuida a Colett-dije salí ,por que dijo eso acaso pensó que mas adelante tal vez podríamos tener uno ,llame a las chicas para que nos reuniéramos en Starbucks
-Que paso -dijo Eleonor sentando ce con las chicas
-Podemos relajarnos hoy e tenido una larga noche -dije
-Claro -dijo Danielle
-Spa ?-dijo Perrie con una sonrisa
-Vamos -dije nos levantamos y fuimos a uno muy reconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario