martes, 23 de abril de 2013

Todo de mi

Estaba bajando del avión  hacia harry alquilo un auto y manejo hacia el campo
Harry ,por que escogiste este lugar?-dije 
-No lo vez esta aparatada de la ciudad y paz-dijo con una sonrisa ,entramos y subimos las maletas al cuarto principal 
-Me daré una ducha-dijo Harry 
-Preparare algo de comer -dije  Harry se había en cargado que haya comida así que prepare pollo frito ,al terminar vi como Harry bajaba "peinando ce"el cabello 
-Me iré a bañar yo -dije 
-Yo sirvo entonces -dijo con una sonrisa 
-Claro subí corriendo ,tome una ducha rápida y me cambie 
Al bajar Harry ya estaba sentado ,nos pusimos a comer un poco callados .
-Sabes ,me gusto que me dijeras que , querías pasar mi cumpleaños juntos -dijo Harry 
-Harry lo haría las veces que fueran -dije con una sonrisa 
-Y yo a ti ,pero como ahora vivimos juntos estaré contigo -
-Lo tendré en cuento -dijo coqueto
Levante los platos y fuimos a dormir un poco ,al despertar bajamos a la pequeña sala y nos pusimos a ver tele ,eran como las 11:50,por que se demora  en que sean las 12 ....11:56 me arrodille en el mueble
-Pasa algo -dijo Harry mire el televisor y eran 11:58
-Harry ...-11:59
-Feliz cumpleaños -dije y le di un beso 12  en punto lo logre la primera que saluda  ,Harry al parecer estaba incomodo ,pase una de mis piernas al otro lado , enrede mis manos en su cabello el puso sus manos en mis piernas  ,me cargo y empezamos a subir las escaleras ,al entrar a la habitación vi la cama llena de pétalos de rosas .
-Es hermoso -dije separando me de sus labios-
-Tenia la esperanza -dijo lo atraje hacia mis lacios ,me llevo a la cama
-Estas segura-dijo separando se
-Si -dije  ,le desabroche la camisa y se la saque y el mi blusa ,me ayudo a sacar sus pantalones  y el se encargo  con los mismos ,estaba muy nervioso ,bueno paso lo que tenia que pasar y no tengo las palabras para decirlo y para contar la ternura de Harry ,me quede acostada en su pecho , Harry acariciaba mi cabello
-Te amo -dijo
-Y yo mas -dije me beso la frente ,su celular sonó eran las 3 am
-Es mi mamá-dijo contesto y Anne y Gemma lo felicitaron por su cumpleaños ,los chicos también llamaron y todo ,me quede dormida


-Princesa es hora de despertar -dijo
-mmm ok -dije con una sonrisa
-Voy a preparar al desayuno cámbiate -dijo Harry ,cerro la puerta y fui a darme un baño
-A cambiarse -dije feliz me cambie feliz de la vida
Baje y vi un plato de huevos y tocino .
-Se ve delicioso -
-Come -dijo con una sonrisa
-Harry si vamos a comprar tacos para el almuerzo -
-No creo que vendan aquí -dijo triste
-Entonces yo prepare -dije
-Enserio -
-Si ,hoy es tu día y soy tu sirvienta -dije con una sonrisa
-Sirvienta ,por favor me daría un beso -dijo Harry
-Claro amo -dije me levante y lo bese en los labios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario