domingo, 21 de abril de 2013

un día de miedo

Al llegar un montón  de  bolsas de comprar ,algunas de ellas eran para Harry al llegar lo vimos con ropa interior caminando por la casa
-Ya me parecía raro -dijo Anne
-Cuanto has gastado -dijo
-Pocito -dije con una sonrisa
-___-
-Toma esto es para ti -dije
-Son las que yo quería -dijo Harry feliz
-Ve a cambiarte Harry -dije
-Bueno ya es tarde deberían irse a dormir dijo Gemma
-Si -Harry y yo subimos  Harry se metió a su habitación yo a la mía ,me di un baño y me puse mi pijama


Al salir a la cama vi que estaba lloviendo me metí a la cama con esperanza de que no aya truenos tengo una mala experiencia con ellos así que prefiero dormirme antes de que empiecen

 Pov Harry
Me desperté con el sonido de mi celular y de un trueno
-Alo ?-
-Harry ,estas con ___-dijo Zayn
-No por que -dije sentando me en mi cama soñoliento
-Anda a su habitación ahora mismo y permanece con ella hasta que acabe los truenos -dijo
-Como sabes que hay truenos -
-Internet -dijo
-Ok voy -salí de mi habitación ,camine por el pasillo ,al abrir la puerta vi a ___ abrazando sus rodillas y su cabeza oculta entre ellas
-____-dije
Pov Yo
Escuche mi nombre  y levante la mirada vi a Harry en la entrada y en unos mili segundos estaba a mi lado  abrazando me y yo a el
-Tranquila -
-Yo tuve la culpa -dije en un murmullo
-___ que ocurre-dijo
-Nada -dije ,Harry se acostó conmigo y me abrazo
-Duerme , estaré contigo -


Al despertarme no me pude levantar ,los brazos de Harry estaban a mi alrededor , recordé lo que paso en la noche y me acurruque mas en su pecho ,bese sus labios  y el me respondió entre abrí mi boca y su lengua jugo con la mía  
-Harry -dije
-Que pasa -dijo
-Nada -dije y siguió besando me ,hizo un movimiento ,se quedo encima mio  coloco su mano en la cama para que su peso no este ahí ,me saco mi camiseta ,se de siso de sus pantalones  y de los míos enrede mis manos en su cabello
-No podemos -dijo Harry separando ce
-Pero Harry ...-
-Prometí algo  y es que  tu primer vez va a hacer especial -dijo levantando ce y colocando ce sus pantalones
-me iré a cambiar -dije ,saque mi ropa y lo deje en la cama me di un baño y me coloque mi ropa interior y salí ya no importaba mucho que  Harry este cuando me cambiarse ya que hace unos minutos me vio de la misma manera ,me cambie
 Que tal  si vamos a caminar -
-Claro-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario