sábado, 20 de abril de 2013

Cumpleaños de Zayn

Esta vamos en la camioneta de Harry de camino al campo , estábamos acomodas así Zayn adelante ,Liam cargaba a Danielle ,Louis a Eleonor ,Niall me cargaba a mi y Perrie en el medio ,Colett estaba en el maletero en su maleta de viaje
-Enserio Niall no te peso -dije
-Nada que ver enana .dijo
-Por que me dicen enana si no lo soy -
-Lo eras -dijeron todos ,empezamos a reír
Al llegar todos bajamos y tomamos cada uno un poco  de cosas
-Ok ,hay que armar las carpas -dijo Zayn ,Harry y yo empezamos a armarla
-Que cansado -dije
-Tu no has hecho casi nada-dijo Harry
-Pero hice algo -dije Harry saco a Colett y empezó a correr emocionada ,era la primera vez que estaba en un lugar así y la comprendías yo estuviera en la ciudad desde que tengo memoria .
-Quien se quiere bañar en el lago -dijo Zayn saliendo con sus flotadores  en los brazos
Los chicos se quitaron sus camisetas y las chicas nos quedamos en biquinis
                                       PERRIE        ELEONOR      DANIELLE        _______
-Wow -dijeron los chicos
-Tu eres mi chica -dijo Niall a Colett , reímos y fuimos al lago Entre nosotros nos tiramos agua que lindura dije con Harry me sentía  protegida   de no se ,como del agua.
-Ya vamos a preparar las cosas para comer -dijo Niall
-Si me muero de hambre -dije  salimos ,Harry me di su polo para que me tapara ,celoso , al llegar me cambie para ayudar
Salí y vi como Harry y Zayn freían la carne ,Liam cortaba ,Louis cortaba fruta y Niall se la comía
-Les ayudo en algo -
-No hoy no van a hacer nada-dijo Harry
-Ven aquí -dijo Perrie ,las chicas estaban sentadas en el pasto   ,mirando a los chicos como cocinaban
-Y __ ya lo hiciste con Harry dijo Perrie
-A- dije atorando me
-Lo que escuchaste -dijo Danielle
-NO -dije
-No ,enserio  ,Harry y tu ...nada ?-dijo Perrie
-Extraño de el -dijo Ele
-Por que -
-No lo se ,tienen mucho tiempo juntos -dijo Danielle
-Sabe que soy virgen y dice que lo ara especial y todo eso -dije
-Que tierno -dijeron
-Chicas ya esta la comida -dijo Harry
-Gracias a dios -dije levantando me
-No es para tanto -dijo Perrie riendo
Cuando empezamos a comer y a disfrutar la comida ya que estaba muy rica
-Tengo sueño -dije estirando me
-Eres una come lona ,te has acabado todo -dijo Niall
-No mas que tu -dije enojada
-A sí yo comí solo 4 platos y tu 4 y medio -
-Perdón pero ahora quiero ir a dormir -lo chicos se rían de lo que hacíamos ,me metí a la carpa con Colett   y empezamos a comer

Al salir estaba atardeciendo y los chicos reían
-Que pasa -
-Les cuento que como me felicitaste en mis 15 cumpleaños -
-No yo no hice nada -
-Mmmm ,que dijisteis cuando tenias que felicitarme ,a ya -
-Solo vengo por el pastel -dijo Zayn y yo
-En serio -
-Si ,es que pocas veces como tanto como hoy -
-Una vez por siglo -dijo Zayn
-Creí que no lo sabias-
-Una cosa es que te ignorar y que no supiera nada ,ademas siempre desaparecía comida en ese tiempo -dijo
-Gracias -dije Me senté a lado de Harry y el me abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario