viernes, 12 de abril de 2013

Corto :Hermandad

Harry me dejo en casa sana y salva ,me despedí con un beso en la mejilla y entre a mi casa y vi a Zayn
-Hola-dije sentando me a lado suyo ,lo bueno de tener una casa para mi sola es que me puedo mover con libertad
-Donde has estado -dijo con una sonrisa
-Con Harry -dije devolviendo le la sonrisa
-Por fin -dijo
-A?-
-Por fin están juntos -dijo yendo por bebidas ,tome la mía
-No es para tanto -dije mordiendo me el labio inferior
.-Si tu lo dices -
-Y que haces aquí -
-Me quedare a dormir ya que mi hermanita puede dejar entrar a cierto vampiro con rulos a la casa -
-Jajajaja que risa ,enserio ?-dije tomando mi refresco
-Perrie se a ido de viaje y no me quería quedar solo -
-O ,ok ,am ,pues normal , quédate -dije con una sonrisa
-Enserio -dijo Zayn
-Por dios eres mi hermano ,te puedes quedar cuando quieras -
-Te hubiera dicho que te quedes con migo pero es mejor -
-Claro -dije con una sonrisa ,luego nos sentamos a ver  The x Factor LA
-A ,que no son buenos -dijo Zayn
-Ok si tu lo dices -dije desapareciendo un momento por mi portátil ,la prendí y entre a Faceboock , había veces que entraba a las paginas de fans ,entre a los de 1D
-Mmmm ,que escribirán-dijo Zayn
-Mira ese es para ti solo -dije entrando a la pagina,al entrar leer las primeras lineas y me empece a reír
-Wauw que tales fans -dijo Zayn
-Genial -dije
-Vamos a dormir -
-Tu siempre duermes ,primero toma -dije salí de la cocina con un vaso de sangre para el y luego para mi ,al terminar ,le acompañe a su habitación
-Ok , descansa -dije ,me fui a mi cuarto para cambiarme
No se que tenia no podía dormir  Stan me vigilaba
-No puedo dormir -dije
-Que te ocurre -dijo sentando ce en el borde de la cama
-No se ,no puedo ,no se que tengo -
-Has me visible -
-Ok -lo hice visible y salio de la habitación
-Que pasa -dijo Harry
-Algo le pasa a nuestra hermana -
-No debe ser tan grabe -dijo Zayn colocando ce a mi lado
-Duermes con migo -dije tapada hasta las orejas
-Bien -dijo ,se recostó a mi lado y me abrazo
-Estas a salvo con migo -dijo ,me acurruque y me fui a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario