sábado, 27 de abril de 2013

Corto boda

Estaba en mi casa cambiando me


Danielle ,Perrie y yo eramos las damas Danielle y Perrie llevaban el color rosado y yo el azul  deje mi cabello suelto  ,los chicos ya habían terminado de arreglarse
La ceremonia paso muy rápida ahora esta vamos en una lindo salón ,muy grande  Eleonor me había pedido que cuidara a Dayse una de las gemelas pero se había escapado ,fui al segundo piso donde había cuartos ,empece a abrir las puertas  nada ,nada , nada ,nada ,Harry..
-Hola Harry -cerre y empece a abrir de nuevo puertas hasta que reaccione , corrí al cuarto y bote el polvo planco
-Que haces drogándote ?-dije enojada
-Perdí todo ok ,a mi BFF , a Niall y a la mujer que aun amo -
-Te dije que mejoraras no que empeoraras ,ven te ayudo -dije ayudando lo a levantarse
-Harry como quieres que una chica te ame si consumes eso ,Harry eso te quema el cerebro ,no estas estúpido -Quita el dolor -
-Por cuanto tiempo
-No me regañes ok -dijo
-REGAÑARSE ?,yo no soy Anne para gritarte ,me voy a buscar Dayse  ,la encontré
 debajo de una mesa jugando
-Muy bien ,Dayse ,vamos adentro por un momento

Pst :me estoy mueriendo de sueño ,mañana cuando me despierte sigo ,gracias por tu comprensión -

No hay comentarios:

Publicar un comentario