martes, 9 de abril de 2013

cita parte 2

Llegamos a un zoologico Harry cargo en sus hombros a Lux
-Es muy bonita -
-Si lo eres -dijo Harry
-Hablo de Bebe Lux -dije riendo me
-Perdón -dijo con una sonrisa
-Bebe lux empezó a llorar para poder reclamar que le den comida
-No has comido ?-dijo Harry
-Claro que no ,si no no pedía comida -dije caminamos al restaurante dentro del Zoologico
-Que quieres comer -
"Pastel "escuche en su mente
-Pastel para Lux y Harry ?-
-Un batido de chocolate y un taco -dijo con una sonrisa
-Ok -dije con una sonrisa ,cuando llego el pastel de Bebe Lux  ,le empece a dar de comer
-Hoy tengo concierto , quería saber si querías ir ,las chicas van a ir -
-Harry ,no necesitas dar tantos rodeos ,esta bien -dije
Empezamos a hablar de varias cosas hasta que ya hora hora de dejar a Bebe lux y que Harry valla a cambiarce
Al llegar a casa vi a Zayn
-No tienes un concierto que ir ?-
-Te queria preguntar algo?-dijo con una sonrisa
-Que ?-dije sentando me en el sofa
-Vas a ir al concierto hoy ?-
-Si .-
-Perfecto -
-No ,vas a hacer algo raro no ?-dije
-NO nada ,por cierto mañana no me llames temprano tu sabes cual dormilón soy -
-Si ,Zayn ahora ,anda a cambiarte -dije ,lo saque de mi casa  luego me fui a dar una ducha ,tocaron mi puerta y salí con mi bata
-Perfecto ,nos venimos a cambiar aquí -dijo Perrie
-Ok ,entren -nos metimos a mi habitación ,deje mi cabello como normal mente es ,plano al principio y luego rulos por las puntas ,me empece a maquillar poco


 Abri mi ropero y Eleonor saco un lindo conjunto
-Enserio ,pareciese que fuera  a una fiesta -
-Luego nos vamos de fiesta por tu llegada -

Subimos a mi auto ya que a seguridad que nos habían puesto nos seguía ,al llegar estacionamos y entramos al concierto con 4 guardias ,al estar en primera fila nos rodearon para que no seamos golpeadas con la emoción de las directioner  ,los chicos aparecieron en un corto tiempo y empezaron a cantar ,las chicas y yo bailábamos ,las chicas gritaban como locas ,mientras los chicos nos miraban con gran ternura  , me gustaba que Zayn y Harry cumplan sus sueños
-___ , que vamos a hacer con el ,problema ,cual es el plan ?-
-2 Meses es el máximo del tiempo -dije con una mueca
-Entonces entrenaremos ,en nuestros tiempos libres- dijo Eleonor
-Descubrí algo hace 2 años -
-Que ?-dijo Danielle
-Puedo atorgar mas poder como quitarlos -
-Veamos luego que podremos hacer con eso -dijo Perrie
-No le malogremos la noche a los chicos -dije con una sonrisa ,empezamos a cantar reír y gritar ,fue fantástico ,hasta que en el solo de Harry en one direction what makes you beautiful lo detuvo un momento
-Esto es para la hermana menor de Zayn y la apersona que mas quiero en el mundo ___ Malik ,la persona mas maravillosa del mundo -los chicos empezaron a cantar de nuevo ,Harry era muy dulce cuando se  lo proponía y eso si me agradaba  ,pero lo torturaría un poco mas ,solo un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario