domingo, 7 de abril de 2013

Auto ,cita

En toda la Güira me divertí pero hoy iba a casa ,estaba en el auto yendo a casa  ,al llegar me tire en mi cama hasta el día siguiente era muy cansado

Al despertarme ,me fui a darme un baño y luego a cambiar}
Al estar en la cocina desayunando ,tomando sangre y un empane dado tocaron la puerta ,salí y vi al repartidor .
-Disculpa sabes quien lo mana
-No se su nombre pero va 3 veces a la semana a dejarle esto -
-Espera un minuto ,cerre la puerta y con velocidad sobre humana tome papel y Lapiz , abrí la puerta
-toma da celo cuando valla de nuevo -dije
-Si señorita -cerré la puerta deje a un lado la caja y abrí el resto de la correspondencia ,salí de mi casa hacia una tienda de autos ,si no tenia uno ahora me moriría
Al llegar vi muchos autos y no sabia cual elegir ,necesito ayuda de expertos .
-Alo -
-Necesito ayuda de todos los chico ,hermanito -
-Hombre o mujeres -
-Hombres -
-Donde estas ?-
-Comprando un auto -dije con una sonrisa coqueta
-Bien vamos para aya -
Los espere ,cuando llegaron  empezaron a bombardearme de preguntas de que clase de auto quería
-Chicos ,lo único que busco es que sea veloz y lindo
-Lo tenemos -dijo Zayn
-Pero es como una copia del mio -dijo Harry con una mueca
-No te quejes que el tuyo es negro -dijo Louis
-Ya muestra -dije
-Tu nuevo California Ferrari F1 ,rojo ,para que Harry no se pique -
-Es genial -me acerque donde estaba Zayn -De que color es el de Harry -
-Negro -
-Que sea Negro -dije
-No -dijo Harry
-Ok ,rojo -le dije al vendedor
-Claro - fui a hacer el papeleo ,entregue mi tarjeta ,pero Zayn se la quito y dio la sulla
-Que te pasa -dije
-Te preguntaran ,de donde sacaste el dinero para comprarlo y ,la cuartada el que yo te lo regale -
-Entonces yo lo pago -
-No por que es un regalo ,enserio ,fueron 2 años ,ten un poco de amabilidad -dijo ,me entregaron los papeles del auto y fui hacia el ,me subí feliz de la vida
-__ ,te siguen llegando los mensajes a tu casa -dijo Louis
-Si ,sigan me -dijo  ,manejamos hacia mi departa mentó y les entregue la nueva caja
-Es repugnante-dijo Zayn
-Tu crees -
-Chicos me dejan a solas con ___-dijo Harry
-Si -los chicos se despidieron
-Que pasa ?-dije
-Nuestra cita -dijo Harry
-O ,en estos momentos ?-
-Si y mañana después del trabajo ,vamos  a buscarte una casa -dijo
-Ya hasta pareces mi novio -
-Lo sere pronto -
-Me vienes a recoger  en una hora ?-
-Bien ,te llamo -
-Si -

No hay comentarios:

Publicar un comentario