domingo, 7 de abril de 2013

Original

Me vestí o mas rápido
Sali hacia la sala  y vi a los chicos despiertos
-Como te vas a ir?-dijo Zayn
-Como lo hago siempre ,corriendo -dije
-O ,entonces yo te llevo -dijo Harry
-Jajaja ,acabo de llegar a Londres no tuve tiempo para comprar un auto -dije
-No enserio te llevo-dijo Harry levantan doce ,tomo mi mano y me llevo a su porches   ,manejo hacia l estudio mientras yo buscaba en mi celular cualquier cosa para que Harry no me hablara
-Como a estado tu libertad-dijo Harry
-No es libertad ,libertad es lo que tienen los humanos nosotros ,no -dije
-Oye me puedes decir por que me dejasteis -
-Yo ,yo ya te lo dije solo quise probar y al parecer mi lugar es junto a ustedes -
-Junto a mi  -
-NO junto a todos ,si no no funciona -dije con una sonrisa
-Acéptalo que es a mi lado -dijo dando un güiro
-no ,por que tu dejaste en claro que fue obligación todo esto -dije
-Fue basura saliendo de mi boca ,yo si te...-
-Quiero -dije terminando la oración ,lo mire pero salí del auto al llegar de inmediato , casi corrí hacia a la entrada ,hable con el de seguridad y fui a la oficina de Simón
-Buenas -dije
-Hola ,___ siéntate -
-Si -me senté  y  Simón me dijo sobre las clausuras del contrato  ,solo faltaba firmar y mañana de güira con The x Factor ,firme y salí ahí vi a Harry recostado en la su auto
-Vamos por un café-dije
-Si -me abrió la puerta y fuimos hacia Starbucks
Al llegar nos sentamos en las mesas y empezamos a tomar un poco de mi bebida
-___, quería saber si sientes lo mismo de hace unos años -
-A?-
-A?,que ,vamos ..-
-Si eres capas de durar unos días mas ,hasta que acabe la güira ,tendremos una cita ,si rompes este acuerdo ,no hay nada e mi para ti -dije
-Trato -dijo ,pagamos y fuimos a casa ,antes de bajar me despedí con un beso en la mejilla y revolví sus risos
-Me gusta que hagas eso -
-Como sea -dije y me fui a mi depa ,al estar arriba vi a un mensajero
-___-
-Si
-Paquete para usted ,firme aquí -firme y tome la caja ,la metí en el departamento ,al abrirla vi a un perrito degollado y una nota
-Mataste a Paga ,pero no a a raíz del problema -solté la nota y vi de nuevo al cachorro
-Que asco -selle de nuevo la caja y la bote, había recibido esta clase notas desde la semana pasada  ya ni le hacia caso ,que pasa con las personas ,me fui a recostar a mi camita y me fui a dormir

Al despertarme me cambie y me fui a Sony


Un auto me esperaba abajo negro ,Simón me había llamado diciendo me que abría un carro para llevarme
Al llegar , subí al auto con mi maleta  ,tome mi Iphone y marque el numero de Zayn
-Hola hermanita -
-Hola ,oye me haces un favor ?-
-Si -
-No le digas a los demás ,es un tema entre hermanos-
-Que pasa-dijo ahora serio
-Hay alguien que me esta mandando ,animales muertos ,de la peor nota con notas ,ayer recibí una -
-No te a dicho quien es -
-Ayer dijo que podría haber matado a Paga pero no a matado a la raíz de todo
-___ ,debes tener mucho cuidado es un original , creímos que y había muerto pero no -
-Que quieres que haga ahora soy una figura publica ,todo lo que haga sale en televisor o Internet
-Pronto acabara esto y buscaremos un lugar seguro en londres y un vampiro de guardaespaldas-
-Ok ,te corto ,ya vino mas gente ,saluda a todos de mi parte -dije
-No demuestres preocupación ,sino te mandara mas y a personas que te ataquen -
-No hay problema ,te quiero ,chau -dije con una sonrisa
-Hablabas con Zayn?-
-Si ,hola gabi -
-Hola ,me han echo levantarme ,muy temprano
-Tranquila ,duerme ,te cuidare que no te hagan un mostacho -dije con una sonrisa
-No ,ven cantan con migo ,ok -
-Que cantamos
-" torn " , ya te sabes la letra -
-Si -puso la canción en su portátil  y ella y yo nos pusimos a cantar
-Chicas descansen sus voces , no necesitamos que se queden sin voz -dijo Simón
-Si -empezamos a hablar de todo lo que nos sucedió en The X Factor
-No lo podremos repetir -
-No y eso me entristece -dije
-Claro que no ,eres la ganadora ,debes estar muy feliz -
-No ,lo se ,pero bueno ,ya es de noche a dormir -dije
-Si ,buenas noches-
-Lo mismo -
Antes de dormir ,me decidí por buscar mi futuro ,exacto era un original ,pero solo estaba Ele ,Danie , Perrie y yo  ,si se le podía derrotar pero con mucho esfuerzo ,me dormí tranquila pero no a soñar a meterme en los sueños de las chicas  y decirles el nuevo plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario