sábado, 6 de abril de 2013

Un tiempo

Harry y yo caminamos hacia un parque ,nos sentamos en uno de las sillas
-Que pasa -
-Harry nos vamos a Bradford-
-A?-
-Mis padres ,Zayn y yo nos vamos quiere que me aleje de london por unos año  -
-En este momento -
-Tu también lo necesitas-
-Si como tu lo digas ___ ,si te vas no hay importancia ,sabes nunca me importaste ,solo estaba contigo por obligación ,si hubiera tenido elección hubiera hecho lo  mismo que Henry -le tire una cachetada y le quede mirando
-Te odio Harry ,te odio -dije y me fui
Al llegar a casa metí todas mis cosas a las maletas
-Chicos ya nos vamos -dijo mi madre al salir con todo me choque con Zayn
-Hola -dije triste
-Que paso ?-dijo dejando todo y viniendo hacia mi
-Nada ,como reacción Perrie -
-Nos entendió , algún día regresaremos -
-Si -dije mirando hacia un lado ,tome de nuevo mis maletas y bajamos los dos ,Zayn me hubiera ayudado si es que el no tuviera maletas
-Ok no se puede así -dije cuando estuvimos en la sala ,no iba a dejar que el y yo carguemos hacia la mudanza  ,hasta el chófer era vampiro así que podría  hice que Zayn y yo nos multiplicáramos  y que llevaran las maletas a la mudanza
-Me encanta tener muchos dones -dije
-Y yo que ya no tengo que hacer nada -
-Chicos nos pueden ayudar con las cajas de la sala
-Clones ,pueden ayudar a mis padres a llevar las cajas de la sala  -dijo Zayn nos sentamos en las gradas de las escaleras
-Y Harry -dijo Zayn
-a?-dije mirando hacia el piso
-Que te dijo se tarado -
-Nada ,nada ,solo cosas mías ,oye no quieres que le deja uno de tus clones a Perrie -dije picara
-Hahahaha ,graciosa ,vamos ,ya es hora -dijo Zayn ,subimos al auto con mis padres
-Pronto regresaremos -murmure viendo la casa
-Pronto -dijo Satn en mi cabeza
En el camino ,nuestro padre que rara vez escuchaba música , prendió la radio y eran canciones para nuestras "edades"Zayn  y yo esta vamos  tara rindo la canción hasta empezaron a salir las palabras de nuestra boca  
Al terminar nos empezamos a reír
-Sin palabras chicos ,cantan muy bien -dijo mi madre
-El amor de una madre es muy grande -dijo Zayn
-Todo un filosofo -
-Su madre tiene razón cantan bien -
-Papá solo maneja que hasta ahí queda-dije con una sonrisa
-Si ,ni que vallamos a ser estrellas de rock o pop -dijo Zayn
-Yo pido el rock -dije de inmediato
-Diablos -dijo Zayn
-Para la próxima ,lento


Cuando llegamos a nuestra nueva casa cada uno empezó a arreglar sus habitaciones y luego el primer piso todos ,Zayn y yo teníamos que crear una imagen de nuevo
-De nuevo a la escuela , levántate -dijo Zayn
-Te odio -dije parando me y metiendo me al baño
-Vas al colegio o a un desfile de moda en los ángeles
-Tengo frió y que mas da solo me quedare unos días -
-A?-
-Si Zayn ,tu hermana se va -dijo mi padre
-Que !-dijo Zayn
-Tiene razón ,Zayn  tu ya te fuiste una vez ,ahora es mi turno si decido regresar sera por no encontré mi lugar afuera y es aquí -
-Ok ,vamos -dijo Zayn caminando hacia el auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario