viernes, 26 de abril de 2013

De compras con mis hermanas y Perrie

Al día siguiente mi mamá me despertó con un gran desayuno .
-Gracias -dije terminando de comer
-De nada hija -
-Eres una tragona -dijo Zayn
-Ahí van otra vez -dijo Harry
-Yo no soy el vanidoso de la casa -
-Vanidoso ? yo ,solo cuido mi imagen -
-Zayn mira tu reflejo -
-Donde -dijo
-Vez -
-Quien tiene 2 roperos -
-Soy chica es justo - Mis padres ,hermanas y Harry solo se divertían con nuestra pelea
-Harry controla a tu enamorada-dijo Zayn enojado
-No me hagas llamar a Perrie -
-Yo que -dijo Perrie con una sonrisa escuche 2 ladrillos  me levante y vi a Hatchi y a Colett
-Bebé -dije la cargue a Colett
-Gracias por traerla -dije
-De nada -dijo Perrie ,Zayn estaba a su lado
Lleve a Hatchi y a Colett donde mis hermanas y padres
-Son preciosas -
-Colett es mia y Hatchi es de Perrie -dije con una sonrisa ,Saffa jugo con ellas
-Chicas mañana empieza el colegio tenemos que ir a comprar nueva ropa -dijo mi madre
-Compras -dijo Perrie entrando a
-Compras -dije con una sonrisa coqueta
-Si , Saffa y Waliyha empiezan las clases mañana -
-Mamá que tal si solo vamos las hermanas y cuñada a ver eso -dije con una sonrisa
-No ,no ,no ,tu no vas de compras -dijo Zayn y Harry
-Iré por mis hermanas ,no comprare nada para mi -dije
-Ok ,vallan -dijo mi madre
-Mamá , Harry y yo cocinaremos así que no te preocupes -dijo Zayn
-Ok ?-dijeron mis padres
Subimos en el auto de Zayn y fuimos al centro comercial muchas chicas y chicos nos pedían autógrafos ,entramos a una tienda muy hermosa compramos varios atuendos ,no tenia ganas que comprar nada ,no se por que pero mis hermanas estaban muy emocionadas de compras ,le compre a Doniya un lindo abrigo y botas ,a mis Waliyha le compre casi todo un guarda ropa y a Saffa también ,Perrie estaba igual que yo consintiendo a mis hermanas menores y Doniya se compraba cosas muy monas
-Toma-dijo Perrie entregando me varias bolsas
-A?-
-Ropa -dijo
-Perrie -
-Tienes mucho que recuperar-dijo con una sonrisa
-Va -al llegar a casa  ,Saffa y Waliyha se sentaron cansadas ,Zayn y Harry aparecieron
-No cumplisteis lo que prometisteis -dijo Harry
-Lo cumplí-
-Pero yo no jure nada -dijo Perrie
-El almuerzo ya esta hecho ,vengan -dijo Zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario