sábado, 27 de abril de 2013

Amigos

Vengan con migo por favor -dije poniendo cara de perrito mojado
-Ya ,yo voy -dijo Justin
-Jay-dije
-Bien -dijo
-Max-
-Ok -
-Tom -dije
-Ok ,solo lo hago por ti -
-Nathan , por favor , por favor  -dije
-No te puedo dejar sola ahí -
-Gracias -
-El avión a sale en la madrugada-
-Bien -Me fui a dormir contenta ,esta vez no soñé nada ,no quería hacerlo
Al despertar me di un baño y luego a cambiarme
Vamos -dije al llegar al aeropuerto me senté con Nathan
-Foto ?-dije
-Claro - saque mi celular y nos tomamos una foto haciendo muecas
"De camino ...-
Me dormí en el pecho de Nathan
-__llegamos ,vamos despierta-me levante y saque mis maletas al salir  ,llegue hacia los autos ,cuando estuve ahí en el taxi con Nathan me sentía de los nervios respire hondo ara controlarme
-Ya estamos en casa --dijo enseñando mi mansión ,los 2 taxis de atrás ayudaron a  dejar las maletas  y entre a mi porche y destape a mi ferrary a lado había otro auto lo compre hace 2 días antes  
-Cual de los dos quieren -dije los chicos aparecieron
Yo  manejo  el BMW dijo Nathan  ,nos separamos  ,les di la dirección de la casa de Ele para que me dejaran ahí y luego se puedan ir ,me baje y se fueron ,a ver son las 6 pm y hoy es jueves ,si debe estar en casa ,toque la puerta ,Louis abrió la puerta pero miraban hacia atrás
-BFF-dije con una sonrisa
-___-dijo emocionado ,me abrazo y cargo
-Ya dejadme -dije me dejo en el suelo y me hizo entrar
-Miren quien llego -dijo Louis , revise la sala pero no estaba Harry
Salude a todos con cariño y luego empezamos a conversar Zayn estaba feliz de verme ,por dios era mi hermano y me extrañaba
-Como vas con Nathan -dijo Danielle
-Es lindo ,es muy sobre protector -dije
-A venido ?-dijo Ele con una sonrisa
-Si los chicos han venido ,ademas le traje una sorpresa a Niall -dije
-Que ?-
-Amas a Justin Bieber , adivina que te puedo traer !-
-Una polera -
-No --Un disco autografiado -
-Mejor -
-Mmmm no lo se -
-Justin bieber es mi amigo y esta aquí -dije empezó a gritar
Lo supuse -dije con una sonrisa
-Y Harry -dije
-Esta ...-Zayn iba a decir algo ero louis intervino
-Esta descansando ,el es el padrino -
-ok ,am  , que película toca hoy -
-Orgullo y prejuicio -
-Bien ,me encanta la película -dije los chicos se rieron y nos pusimos a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario