sábado, 27 de abril de 2013

Tlavez ,pero no ,no es momento :corto

Me cambie de inmediato
Jullli se había encargado de que mi cabello sea normal osea oscuro ya que no quería que vallase así a los Ángeles 

-Estas segura ?-dijo Justin 
-Si -dije manejo hacia al aeropuerto ,en unos minutos salia nuestro vuelo así que entregamos nuestros pasajes y todo ,me quede dormida en el viaje ,estaba real mente cansada  


Al despertar ya habíamos aterrizado , había varios reporteros pero los ignoramos entramos al taxi y fuimos a casa de Jutin donde viviría  ya que no quería dejarme sola en una ciudad como esta ,me llevo a mi habitación es hermosa .
-Y donde esta el baño -
-No se -dijo serio ,nos empezamos a reír
-En la noche tenemos un gran fiesta así que duerme -salio y me tire a mi cama a dormir 
Al despertar me di un baño y me cambie 
 Escuche la música a alto volumen ,baje y fui al bar a pedir una cerveza ,estaba caminando cuando me choque con algo  y me caí 
-Auch -dijo un chico ,lo mire y tenia unos ojos azules y cabello castaño ,era Nathan 
-Hola ,no te e vito desde hace mucho -dijo con una sonrisa 
-Si ,e estado ocupada-
-Te vez hermosa -dijo con una sonrisa
-Nathan ,chico deja de coquetear que ya quedamos en bailar -dijo un chico de rulos 
-Jay ,solo espera un minuto -
-No si quieres anda ,estoy bien -
-Quieres venir ,no tiene pareja -dijo Jay 
-Si el quiere -dijo Jay ya que Nathan estaba paralizado ,nos llevo a la pista de baile y baile con el 
Era muy bueno ,me gustaba y mucho pero todavía no era el momento .La fiesta termino pero los chicos de The Wanted   se quedaron hasta el ultimo 
-Quieren quedarse a dormir aquí ,al parecer __ ,esta feliz con ustedes -dijo Justin 
-Si claro ,gracias -Justin les enseño sus habitaciones ,mientras tanto yo me fui a dormir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario