sábado, 20 de abril de 2013

De viaje

La relación de Harry y yo estaba muy bien ,me acompañaba a las grabaciones  y yo lo acompañaba cuando tenia sección de fotos o cuando me lo pedía
Hoy iríamos a la casa de su mamá y eso me mataba de los nervios ,me fui a cambiar

-Ya la conoces no puede pasar algo malo -
-Si que si -dije
-Por que lo dices -
-Es una vampiresa que va a conocer muy bien a su nuera ,que le esta quitando  su bebé -dije
-Si ten mucho miedo -dijo con una sonrisa
-No es gracioso -dije sacando las maletas del carro ,al pasar las maletas nos subimos al avión
-Solo vengo por que quiero pasar tu cumpleaños contigo -
-Serán unos días y nos vamos a donde planeaste -
-Y no me dejaste pagar todo -dije enojada .saque mi celular y vi mi Twitter y tenia muchos mas seguidores
-Harry posa para una hermosa foto -dije y el sonrió  y le tome una foto
"Solo por ti dejaría todo y te seguiría"
 Harry había sacado su celular para ver lo que había  escrito  , me dio un beso en los labios y tomo una foto por su celular
"Nunca antes me he sentido así  ....,te amo -lo subió cuando lo vi me quede mirando lo y le di un corto beso en los labios  ,me quede dormida en el avión  en el pecho de Harry
-Amor ,ya aterrizamos -dijo Harry con su voz ronca
-Mmmm -me levante y salimos a recoger las maletas y empezamos a buscar a Gemma
-Aquí estoy -dijo Gemma apareciendo
-Como estas -dijo Gemma
-Bien y ti -dije mientras caminábamos hacia el auto ,en el auto mi celular sonó era una tal carla
-Alo -
-O por dios es tu numero ,no lo puedo creer !!!-dijo gritando una chica
-Perdón pero quien es ?-dije
-Somos tus mayores fans ....-
-Como consiguieron el nume.....Louis Que gracioso ,me las pagaras -dije
-Perdón-dijo riendo ,corte y voltee a ver a Harry
-Que paso-
-Louis me hizo una broma y voy a tomar venganza-
-Hoy -dijo el
-Claro -dije Gemma se reía de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario