domingo, 28 de abril de 2013

recuperarte

Ya tenia planeado que cantaría y ahora me estaba vistiendo  las chicas y yo habíamos estado buscando el atuendo correcto toda la mañana ya que en la tarde a las 4 era el concierto en la playa


-Lista dije viendo me en el espejo
-Perfecta-dijeron las chicas
-Y los chicos ?-
-Se han ido por  lugares ,ya  va a empezar -
-Si ,Gracias -dije
-De nada - salimos hacia la parte trasera del escenario
-Hay mucha gente -dijo Ele
-Chicas vallan con los chicos -se despidieron con un beso y se fueron ,salí a mi llamado cantaría  Party USA
(Better Than Revenge - Taylor Swift)

La haba escrito cuando termine con Harry pero la saque a la luz cuando estaba con Nathan para que no se dieran cuenta
Pov Harry
Mi chica es una bomba sexy en el escenario ,espera mi chica ,Harry ya no es tuya es de Nathan un gran chico que en verdad la  quiere y tu eres un drogadicto ,mire a ___ cuando empezó a cantar (la canción que puse )una delicada manera para decirle Zorra  , sonreí y ella me devolvió la sonrisa ,se estaba fijando en mi ?
-Si no luchas por ella ,la perderás otra vez ,ella te sigue queriendo -dijo Perrie a mi lado
-Gracias -la seguí viendo ,se moví en el escenario con gran libertad y en serio es grandiosa ,con razón esta en el lugar que esta ahora  ,era mi chica y debe seguir haciendo lo regresando a Londres empezaría mi plan para recuperar la y conocerán al verdadero Harry ,cuando yo quiero algo lo consigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario