jueves, 11 de abril de 2013

Declaración

Al llegar a casa Perrie se empezó a arreglar como solo estábamos las 2
-Debes arreglarte -dijo Perrie
-Si estoy buen como estoy -dije
-Es una cita -
-Entre amigos -
-Bueno igual debes estar linda te van a tomar fotos -dijo
-Ok ,voy a ver que ropa ,me voy a poner -
 Perrie me estaba esperando para verme vestida con mi nuevo look



Te vez muy hermosa -dijo Perrie
-Gracias -mi celular sono
"Big Ben ,nos encontramos ahí "
-Bueno ,me voy -dije
-No te vendrá a recoger no ,bueno que la pases genial con mi hermano
-Si-me despedí y baje a esperar a mi taxi cuando llegue empece a buscar a Harry y a llamarlo pero no contestaba  ,empece a caminar mas rápido ,pero nada ,me pare en frente al ,mar y ver a los lados ,cuando lo vi sentado en una banca ,peinando su cabello nervioso y resignado a que no iba a llegar , corrí hacia ahí .
-Harry-
-Llegaste ?-
-Si ,como no iba a venir -suspiro
-Y que querías decirme -
-Ven con migo -me guió hacia su auto ,manejo callado hacia Teatro El Globo de Shakespeare-
-Que hacemos aquí -dije
-Solo ven - entramos y subimos al escenario
-Que hacemos ?-dije
-Lo que quieras ,el lugar esta vació -
-Mmmm ,primero dime lo que querías decirme -
-Yo ,bueno ,te quería decir ,que me ...me gustas y quiero que seas mi enamorada de verdad -dijo Harry muy rápido
-Harry -dije asombrada ,en un momento mis labios estaban presionados a los de Harry  y me gusto y mucho ,al separarnos me aleje un poco y sonreí
-Creo que amo a Harry Styles -grite
-Crees?-
-Te amo -dije con afirmación
-Y yo -choco sus labios con los míos otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario