sábado, 20 de abril de 2013

3 malditos días

Me desperté y sentí un dolor intenso en el pecho  ,al recordar lo de anoche me hacia llorar mas , corrí hacia mi habitación me dolía mucho hacer esto  ,me di un baño para tranquilizarme  ,salí y me cambie
Me senté al medio de la cama ,Collet se hecho a mi lado y prendí el televisor ,estaba dando el Diario de Noa (NO SE COMO SE ESCRIBE ) estaba llorando de nuevo
-Hermanota -dijo la voz de Louis ,mire hacia la puerta y el asomaba su cabeza
-Que paso -dijo corriendo hacia mi  Colett se bajo para dejar le espacio
-Que pasa?-dijo ,negué con la cabeza
-Dime enana-
-Harry ,me engaño con Taylor -dije mirando lo
-No eso no puede ser -dijo preocupado
-Lo comprobé-dije ,su celular sonó  y contesto
-Esta en su casa ,no se preocupen -
-Que pasa -dije cuando corto
-Te hemos estado buscando -
-Por que  ,solo me e quedado dormida un día -
-Un día ?.a sido 3 -dijo con una sonrisa ,no dije nada ,me abrazo y yo a el  
Sentí como se abría la puerta pero no me quería despegar de Louis
-___-dijo Zayn arrodillando ce a lado de mi cama ,se había asustado por no encontrarme
-Zayn-sije llorando
-Que a pasado -dijo Liam
-Harry la a engañado y por alguna razón recién a despertado
-Como es posible eso ?-dijo Perrie ,Zayn me abrazo protectora mente
-Esta bien ___ ya pasara -dijo Zayn
-No lo creo -dije muy bajo
-Ten confianza -mi celular sonó y Eleonor contesto
-No creo que pueda ir hoy a grabar esta ...-
-Ire Ele -dije
-Segura ?-dijo Louis y Zayn
-Si  , si -dijo Eleonor ,tome las llaves de mi auto
-Enserio quieres  ir -dijo Zayn
-Si ire ,no puedo dejar mi vida por el -

No hay comentarios:

Publicar un comentario