miércoles, 10 de abril de 2013

Corto :por fin casa nueva

-Estamos con ___Malik cantándonos su éxito You da one (http://www.youtube.com/watch?v=y0RB0f8tay4)
Estaba disfrutando esto ,mis fans están con migo ahora y siempre ,e mejorado en esto , después de esto me ire con Zayn a buscar una nueva casa ya que los paquetes seguían llegando
Al terminar ,Eleonor me dio ropa limpia y me cambie para poder salir en serio 
Al caminar entre la multitud llegue a una camioneta que era la de Zayn para poder irnos
-Veamos ,como la quieres ?-
-Grande ,cuando vallan a hacer desorden - al llegar a una de las calles mas famosas ya que todas las celebridades estaban aquí ,me fije en una casa ,era la casa que yo quería 
-La quiero -le dije a Zayn 
-Si es así ,vamos a preguntar y a comprarla -entramos y preguntamos todo ,era la casa de mis sueños ,sin dudarlo la compre ,me dieron mis llaves.
-Vamos por tus cosas -
Al llegar a mi casa use mi velocidad para empacar todo lo que necesitaba 
-Estoy lista -
-Vamos -subi al auto de nuevo ,al llegar ,me puse a ordenar luego pedí que me mandaran a una ama de llaves y un cocinero ,luego Zayn se fue para ver lo de la seguridad  ,mi auto ya estaba aparcado en la entrada ,estaba feliz solo faltaba librarme de el original 



Me desperté con el sonido de mi celular ,vi el mensaje de Eleonor 
"Nueva casa ,nuevo estilo ,vas a la fuerza o voluntaria mente ,tu decides ,en 20 estamos ahí "
Me levante y fui a cambiarme 
Sali de casa cuando escuche la bocina ,Eleonor me saco mi sudadera y me dejo en camisa 
-Mejor -rodé los ojos ,Perrie me paso un café y lo agradecí en serio ,al llegar al centro ,compramos un montón de cosas  ,por suerte mi ropero es muy grande ,por suerte 
-Alo -dije contestando mi cel 
-___ -dijo Harry 
-Que ocurre Harry (todavía no estoy con el ) -
-Te tengo que decir algo ,podemos salír -
-Claro ,estoy en el centro comercial con las chicas ,te parece en una hora y media-dije viendo mi reloj 
-Perfecto ,chau te ...te quiero -dijo y corto 
-Que raro esta Styles -dije en voz alta 
-No te das cuenta que esta enamorado de ti ?-dijo Danielle 
-Muérete -dije seria 
-Apuremos nos con esto ,que yo también saldré con Zayn -dijo Perrie 
-Si -dijo Eleonor 

AVISO !!!
Chicas no podre subir capítulos muy seguido ya que en un mes postulo a la universidad así que ustedes sabrán mi nerviosismo ,por favor comprendan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario