martes, 23 de abril de 2013

Nathan de the wanted

Llegamos a nuestra casa  ,era de noche así que llegando fuimos a dormir sentí que una pequeña cachorra se metía en la cama ,la abrace
Me desperté temprano ,pero no estaba Harry , me di un baño y me cambie
Cambie a Colett
-Que te parece si vamos al spa ?- Colett empezó a ladrar  ,al bajar vi a Harry viendo tele 
-donde van ?-
-Llevo a Colett al Spa y luego regreso a la casa -
-Ok tenemos una fiesta esta noche -dijo con una sonrisa 
-De?-
-Simón quiere festejar mi cumpleaños pasado -
-Ok ,quieres venir con migo debo comprar algunas cosas-
-Yo manejo -dijo  salio saltando hacia su auto  Colett y yo subimos ,le di la dirección 
-Enserio le gusta eso -dijo 
-Es una cachorra muy consentida -dije 
-No se de donde saco eso -dijo Harry con una sonrisa 
-Ni idea -dije con una sonrisa ,deje a Colett y luego fui con Harry  a ver ropa 
-___ me esperarías ,quiero probarme estas camisas -dijo 
-Harry ni preguntes -dije con una sonrisa me senté en los muebles de afuera de los vestidores 
-Perdón pero creí que este estos eran los vestidores de hombres -dijo un chico con gorra 
-Si si los son -
-Tu  ,eres __...-
-Sip-dije con una sonrisa y luego vi mi teléfono
-Soy Nathan-dijo ofreciendo me su mano 
-The Wanted ?-
-El mismo -dijo sentando ce a mi lado 
-Que haces en un vestidor de hombres -
- Espero a alguien -dije guardando mi celular ,me reprendí a mi misma ,por que no dije que era mi enamorado 
-Oye eres realmente amigable ,me das tu número ?-dijo Nathan 
-___-dijo Harry saliendo 
-Si amor -dije con una sonrisa ,Harry miro mal a Nathan 
-Princesa ,tenemos que recoger a Colett -dijo Harry 
-Si vamos a pagar esto ,Nathan perdón ,nos vemos luego -dije y me fui con Harry agarrada de la mano 
-No lo veras mas ,eso es lo que no sabe -dijo Harry con una sonrisa torcida 
-Calla -como Harry estaba distraído alcance a pagar todo  ,tome las bolsas y Harry me siguió 
-Yo soy el hombre debo pagar -
-Ahí esta el problema ,me gusta pagar mis cosas -dije con una sonrisa ,al llegar al Spa ,Colett salio durmiendo ,Harry pago y puse cara de pocos amigos
-Que es mi hija también -dijo con una sonrisa
-Debemos cambiarnos -dije 
-Vamos-dijo corriendo hacia la casa ,al llegar nos metimos a la cama a dormir un poco  

Mi alarma sonó a las 6 pm ,me di un baño y saque mi vestido ,con un beso desperté a Harry  
-Mala -dijo y se metió a la ducha me senté a maquillarme  con mi bata puesta  ,
Luego me cambie 
Harry ya estaba cambiado así 


-Vamos?-dije con una sonrisa
-Claro -dijo me tome su brazo y bajamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario