sábado, 20 de abril de 2013

Harry ,por que

Las madres se habían puesto de acuerdo para cocinar y Gemma y yo empezamos a ordenar la mesa
-Como es que no te e conocido en persona -
-No lo se Harry debe ser el culpable -
-Pero que mas quieras ,no ejes a ese tonto le haces bien -dijo Gemma ,mire hacia donde estaba el  ,se cruzo con mi mirada y me sonrió
-El me hace el bien a mi -dije
-Entre los dos se ayudan ,pero me parece genial ,hace 2 años vi a mi hermano por fin entrar por la puerta de la casa ,se había y no se sabia por que hasta que te conoció y supo como valorar lo que tiene - al terminar las dos nos separamos yo me fui con los chicos y Gemma con Anne
-Donde esta ,Harry -dije con una sonrisa abrazando a Niall
-A salido  ,esta en el pateo trasero -dijo Louis
-Ok ,voy a verlo en un minuto regreso -corrí en velocidad hacia el pateo
-Si ,si en año nuevo iré ,no te preocupes -dijo con una sonrisa
-Chau -dijo  y corto
-Harry -dije caminando hacia el
-Que pasa amor -dijo con una sonrisa nerviosa
-Los chicos y yo estábamos preguntando por ti -dije
-Si ,vamos -
-Harry -dije deteniendo me
-Si ?-
-Por que estas nervioso -
-Como no estar nervioso si tu padre esta aquí ,me puede matar -dijo
-Haja -dije y entramos a la casa ,Louis tendría doble regalo por todos y eso le emocionaba ,Eleonor esta calmando lo cada 5 minutos ,Harry ,bueno Harry e había alejado del grupo ,era extraño para mi pero al parecer para los chicos no

Llegaron las 12 y todos empezamos a saludarnos y intercambiar regalos Harry me dio un collar con su inicial la H y el tenia mi inicial en su pecho
-Gracias -dije dando le un beso en la mejilla  ,todos salimos a ver los fuegos artificiales ,Zayn abrazaba a Perrie con un gran amor ,mientras que yo solo agarrada de la mano con Harry ,algo sucedía , detrás de esa llamada esta la persona que puso así a Harry ,todos nos fuimos a dormir ,al día siguiente en la mañana los padres se irían.


Me desperté temprano  y me cambie

Salí de la casa  con los chicos  familias hacia el aeropuerto , Harry se había quedado por que supuesta mente estaba mal   ,cuando se fueron todas las familia ,me despedí de los chicos y maneje hacia mi casa ,al entrar escuche a Harry hablando por teléfono con la misma persona ,me saque la bufanda y entre al curto donde estaba Harry -Te quiero chau -
-Ahora dime quien es , por que debe ser muy importante para que te cambie de humor tan fácil mente -dijo recostada en la pared
-Nadie -dijo
-Si nadie -dije saliendo hacia la cocina ,Harry salio detrás mio
-Yo cocino ,y tu pones la mesa si -dijo Harry con una sonrisa ,se acerco para darme un beso  pero me fui antes ,coloque la mesa para los dos ,el celular de Harry sonó al otro lado de la casa
-Puedes contestar -dijo de la cocina , fui hacia ahí y conteste
-Alo -
-Esta Harry ?-
-De parte -
-Taylor ,___ -
-O perdón esta ocupado ahora -dije
-Dile que venga a recoger su casaca ,se la a olvidado en mi casa -me quede en paralizada
-Yo iré a recojerlas no te preocupes -dije
-Ok ,chau -dijo corte y borre la llamada
-Quien fue -dijo Harry mientras le daba su celular
-Taylor quería hablar contigo -comí con el y luego me fui hacia la casa de Taylor  ,toque la puerta y me abrió ella y me dio su chaqueta negra ,era de el
-Te dije que te lo quitaría y lo hice -dijo y entro  ,me metí a mi auto y sentí como corrían  las lagrimas por mi rostro  ,respire hondo y limpie las lagrimas ,maneje hacia casa donde lo enfrentaría 

-Hola ,oye esa es mi casaca -dijo con una sonrisa
-Taylor me la dio -
-Fuistes a su casa -
-Si y me dijo todo Harry ,como pudisteis -dije haciendo tripas corazón
-Que ,que te dijo -
-Harry no necesita  decirme que sucede ,no soy tonta ,tosas esas llamadas ,quedarte en casa sin razón alguna ,eso lo dice todo no crees -dije
-___ ,perdon ,no se que me paso ...-
-Que te paso ? ,te lo explico ahora lo que sucederá ,te iras de mi vida y no quiero saber mas de ti ,ve con Taylor y hagan lo que quieran ,por que tu ya no existes para mi -dije derramando algunas lagrimas
-___ déjame ...-
-Dejarte que ,decirme una mentira ,no gracias no soy así -dije Harry tomo sus cosa y salio ,Colett vino corriendo hacia mi con una mirada triste y llorando la abrace y me recosté en el mueble ,ahí me quede completamente dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario