jueves, 4 de abril de 2013

cuenta regresiva

En unas semanas ya estaba todo listo 40 lobos y 101 vampiros conmigo con los ancianos no se cuantos mas hoy nos iríamos hacia London nueva mente  mi casa era el cuartel general ,y los de mas los hicimos vivir en la casa Perrie ,Liam ,Louis ,Niall ,Danielle , Eleonor y Harry  , pasábamos desapercibidos ,mis poderes estaban casi completos solo me faltaban 4 para superar a Paga  ,me habían dado solo una semana para tenerlos todos ,me concentraba demasiado en la lucha y en mi cuarto trataba de buscar mis últimos dones ,se rumor a que el ultimo es el mas poderoso que todos  ,los vampiro que venían a ayudar algunas veces eran espectadores de mis dones  y lucha ,me aplaudían  y todo pero Zayn ,Harry ,Liam ,Louis y Niall me atacaban en cualquier momento  , e estado colocando mi escudo protector mental y corporal en todos  ,eso me hacia mas fuerte ,en estos momentos me han llamado ya que me tienen algo preparado  ,sabia que era para luchar así que me vestí por algo deportivo
Salí y vi a algunas personas en el pateo ,al estar ahí vi a mi padre con un buso
-No ,no peleare con tigo -dije
-Vamos ,princesa ,lo aras bien -dijo mi padre se agazapo y corrió hacia mi ,lo esquive con un salto  ,al parecer no iba a dejar de atacarme así que empece a luchar  ,utilice un poco de mis descargas y lo derrote
-Estas preparada para todo -dijo mi padre
-Solo me faltan 4 dones mas -dije caminando a la entrada  ,me metí a mi habitación  y me puse a pensar en la lucha ,que mal ,al tocar  las rosas que me regalo Zayn se empezó a desacere como si emanara un ácido  ,toque el escritorio y se volvió de piedra con un solo golpe e rompió  ,baje corriendo
-Que pasa-dijo Zayn y mi padre  ,me acerque al árbol de afuera y todos fueron hacia ahí ,lo toque y por partes se empezó a desaparecer todas las partes por el asido ,luego fui al arbusto de alado lo convertí en piedra y con un golpe se derribo .
-Asido y conviertes las coas en piedra ,genial ,te faltan 2 -dijo mi hermano
-Lo se ,pero es mañana -
-Y estas preparada -dijo Harry
-Creo -
-Confía en ti -dijo Zayn
Las chicas y chicos fueron a mi habitación y empezamos a divertirnos como chicos de nuestra edad  ,hicimos una festa de pijama ,luego nos quedamos dormidos
Al día siguiente ...continuara (tengo que dormir ,mañana me tienen que sacar exámenes ,pero tal vez en la madrugada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario