jueves, 18 de abril de 2013

Regalo

Era Diciembre 21 ,las cosas habían pasado y todos estábamos tranquilos mi güira fue un éxito aunque tuvimos que cancelar el campamento ,todo eso fue en noviembre un gran mes ,ahora mismo estaba por cambiarme y bajar a desayunar
Baje y escuche el timbre al abrir vi a Harry
-Harry !!-dije ,los chicos se habían ido de güira hace unas semanas ,era en Europa por ello  no era tan difícil ,Lo abrace muy fuerte
-Te traje algo -dijo ,salio y vino con una caja grande ,agujeros  y forrada de regalo
-Por que el regalo ?-dije
-Ábrelo -Al abrirlo vi a esta cosa preciosa
-Es hermoso , Harry gracias es hermoso  -dije cargando lo
-Gracias -
-Pongamos le nombre -dije
-A mi no me mires ,soy muy malo con esas cosas -
-Porque ?-
-Tuve un pollo que lo llame pio y un gato que se llamo miau -
-Ok ,pero es macho o hembra -
-Hembra así me han dicho -dijo Harry
-Mmmm Colett-dije con una sonrisa
-Me encanta -
-Es como nuestra hija -
-Una preciosa hija -dijo con una sonrisa
-Bien y como a estado la Güira ?-dije sentando me con Harry en el mueble y dejando a Colett en el suelo para que caminara
-Divertida y cansada  ,es muy agotador -dijo
-Pobre -dije con una sonrisa
-Necesitaba de mi señorita enamorada -dijo harry
-Enserio -dije haciendo puchero
-Claro ,no puedo sobrevivir sin tus labios -dijo acercando ce y besando me
-Que mas -
-Sus dedos enmi cabello -dijo mientras yo enredaba mis dedos en mi cabello
-Harry -dije entre risas -
-Lo siento -dijo haciendo una mueca divertida
-Ok ,iba a un ensayo ,quieres venir ?-
-Claro -Dejamos a Colett comiendo y salimos hacia su auto ,llegamos a mi sala de ensayos , me fui a vestidores
Salí y vi a un chico calentando
-Por fin , haber sígueme -ya sabia los pasos así que era aun mas facil
-Tienes puro talento  ,estas libre ,por hoy -dijo con una sonrisa ,se quedaron con mis bailarinas
-Buena suerte , tengan paciencia -dije y fui al vestidor a darme un baño y cambiarme
-Eres fantastica -dijo Harry
-Gracias -dije dando le un pequeño beso
-De nada -

No hay comentarios:

Publicar un comentario